Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 32   -   Sección:   Fútbol

El Nástic frena la racha del Albacete (1-1)

Los manchegos consiguen un punto que sabe a poco
Redacción
sábado, 10 de abril de 2010, 19:36 h (CET)
Jorge, en el segundo periodo, igualó el tempranero tanto de Stuani. El Albacete y el Nástic igualaron a un tanto en un partido de ida y vuelta y que es más positivo para los rojillos que para el cuadro de David Vidal

FICHA TÉCNICA
1- Albacete: Cabrero, Kike, Alberto, López Ramos, Tarantino, Sales, Verza (Miguel, m.58), Sousa, Callejón (Hidalgo, m.80), Merino (Altobelli, m.58) y Stuani.
1- Gimnástic: Rubén Pérez, Vélez (N'Gal, m.50), Mairata, Medina, Mingo, Campano, Jorge, Pablo Barros, Vicente (Walter, m.46), Morán y José Mari (Álex Cruz, m.46).
Goles: 1-0, m.4: Stuani. 1-1, m.47: Jorge.
Árbitro: Trujillo Suárez (Colegio Tinerfeño). Mostró cartulinas amarillas a los locales Kike y Stuani y a los visitantes José Mari, Vélez, Medina, Jorge y N'Gal.
Incidencias: 7.000 espectadores en el Carlos Belmonte.
Siglo XXI

El Albacete salió desde el primer minuto enchufado y a los cuatro minutos Stuani sacó tajada de un despeje hacia el centro que le permitió encarar a Rubén y batirlo por bajo.

El primer acercamiento de los tarraconenses se produjo cerca de la media hora de juego en una jugada en la frontal del área de Cabrero, portero albaceteño, que Morán finalizó con un disparo desviado que asustó a los manchegos.

El Albacete contestó a unos momentos de control tarraconense con una acción por la banda derecha de Fernando Sales que puso un centro pasado al segundo palo que Rubén Pérez no atajó en su salida. El esférico lo recogió Callejón y su tiro salió desviado cuando parecía inevitable el segundo tanto albaceteño.

Como suele ser habitual en David Vidal, cambió a Sales y Callejón de bandas, lo que volvió a servir al conjunto de casa, que estuvo muy cerca de lograr el segundo gol una vez más, en un saque de esquina que Merino peinó y que la defensa rojilla despejó en línea de gol.

La réplica la dio Morán al filo del descanso en una jugada en la que se acomodó el balón en el interior del área, y Cabrero, con una mano providencial, evitó el empate.

Sin embargo, el Nástic de Tarragona igualó el encuentro a los dos minutos de la reanudación tras un saque de falta de Camano que Jorge remató, de cabeza, al fondo de las mallas.

Los albaceteños salieron poco espabilados y el Nástic pudo darle la vuelta al marcador en dos jugadas consecutivas. Primero Cabrero despejó un remate de Mairata, y después, Álex Cruz, de disparó cruzado, estuvo muy cerca de marcar.

Los blancos reaccionaron y estrellaron un balón en la madera en el minuto 56. Un saque de esquina de Callejón lo remató Sales al palo izquierdo del Nástic cuando Rubén ya había sido rebasado.

La entrada de Altobelli y Núñez aportó frescura el centro del campo local y fruto de ello Stuani disfrutó de una oportunidad en la que se zafó de dos rivales pero disparó a las manos de Rubén, que blocó sin problemas (minuto 68).

Las idas y venidas se sucedían en ambas áreas y Campano en el minuto ochenta y nueve dispuso de una gran ocasión que desbarató Cabrero con ambas manos.

Noticias relacionadas

El Atlético se revitaliza en Europa (1-0)

Sigue la racha de Gameiro

El Real Madrid se venga en Butarque

Los de Zidane se toman la revancha de la eliminación copera y se colocan terceros en Liga

El Shakhtar remonta a la Roma a ritmo de samba

Fred puso la guinda dando la victoria a los suyos con un gran gol de libre directo

El Sevilla no puede con el cerrojo de Mourinho y se jugará el pase en Old Trafford

Los hispalenses se chocaron una y otra vez con el muro del Manchester United y David de Gea

Semedo (Villarreal), detenido de nuevo por un delito de lesiones y detención ilegal

El Villarreal abre expediente y muestra su "máxima preocupación"
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris