Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 29   -   Sección:   Baloncesto

Oportunidad de agarrarse a los Playoffs para Granada y Fuenlabrada (Sáb, 19:00)

El equipo que logre la victoria podrá mirar hacia arriba lo que resta de temporada
Redacción
viernes, 9 de abril de 2010, 19:08 h (CET)
Victoria 13. Esa es la clave. Ambos equipos llegan al Palacio de los Deportes igualados a doce triunfos, con la salvación prácticamente en el bolsillo y con el sueño de entrar entre los ocho primeros en el horizonte, lo que hace que este partido sea fundamental para ver quién va a estar con opciones de jugar el Playoff y quién va a estar navegando en zona de nadie hasta que acabe la temporada

POSIBLES QUINTETOS
C.B Granada: Gianella, Hunter, Ingles, Aguilar y Hendrix.
Ayuda en Acción Fuenlabrada: Chris Thomas, Burstein, Fitch, Tskitishvili y Batista.
Árbitro/b>: Sin Confirmar.
Datos: Palacio Municipal de los Deportes de Granada. Sábado, 19:00 horas.

Rafael Hernández / Granada

El C.B Granada llega a la cita tras caer derrotado ante el Caja Laboral por 70-69, en un partido que tuvo ganado el Cebé, pues estaba seis puntos arriba a falta de poco más de un minuto.
Precisamente fue el último minuto lo que condenó a los de Poch a la derrota y a no acabar la jornada igualado en la tabla con el octavo clasificado.

Pese a no sumar en el Fernando Buesa Arena, los nazaríes pueden estar con la cabeza bien alta, ya que durante 39 minutos compitieron de forma ejemplar en un pabellón complicadísimo y ante un rival muy duro, lo que fue digno de los elogios de Dusko Ivanovic.
El mejor hombre nazarí sobre la pista, pese a fallar el triple que hubiera dado la victoria a los suyos, fue Pablo Aguilar, con 18 puntos.

Por su parte, el Ayuda en Acción Fuenlabrada venció al Blancos de Rueda Valladolid por 78-70, gracias al partidazo de Gerald Fitch, que volvió a ser el anotador de principio de temporada y llevó a los suyos a sumar una importante victoria ante un rival directo como los vallisoletanos.

Es partido será intenso, igualado, pudiendo aparecer los nervios en determinadas fases del mismo, ya que la victoria puede tener una recompensa muy importante para dos equipos que no están acostumbrados a codearse con los ocho mejores, lo que hará que el espectáculo y la emoción no falte en un Palacio de los Deportes que lleva muchas temporadas soñando con una palabra... playoff.

Noticias relacionadas

Llull marca su territorio en Euroliga (97-79)

El base del Real Madrid ofrece su enésimo recital con 23 puntos y 24 de valoración para acabar con un combativo Baskonia.

El Betis EPlus vence sin alardes a un muy digno Araberri (94-82)

Segundo triunfo en LEB Oro de un equipo que aún tiene mucho que mejorar y ajustar. Araberri, cero victorias pero buenas perspectivas

El Palau oxigena al Barça ante un mal Bayern

No estuvo nada bien el conjunto visitante de Dejan Radonjic

El Madrid se rearma para ganar en Milán

Los de Laso reaccionan tras el descanso para seguir invictos

El Baskonia roza una remontada épica ante el Olympiacos

El duelo más repetido en la historia de la Euroliga celebraba su decimonovena edición
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris