Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   EUROLIGA FEMENINA / FINAL FOUR   -   Sección:   Baloncesto

Spartak de Moscú y Ekaterimburgo, duelo de estrellas rusas para abrir la "Final Four" (Vie, 18:30)

Más de 6.000 personas se esperan en La Fonteta
Redacción
viernes, 9 de abril de 2010, 08:08 h (CET)
Spartak de Moscú y Ekaterimburgo abrirán mañana la "Final Four" de la Euroliga femenina en Valencia con una semifinal rusa que medirá al vigente tricampeón de la competición contra un Ekaterimburgo que afronta su cuarta "Final Four" con un título en su haber

Redacción / Valencia







El Spartak de Moscú llega a Valencia con la intención de revalidar su título de la máxima competición europea de clubes con un pleno de triunfos en su haber. Las moscovitas han arrasado en su andadura por la Euroliga femenina y han marcado una media de 90 puntos en los duelos que le han dado paso a la fase final.

Enfrente tendrán a un Ekaterimburgo con una única mancha en su trayectoria en la competición, el partido que perdió contra el Ciudad Ros Casares en Valencia en la fase de grupos. Desde aquel partido, las rusas, dirigidas por Gundars Vetra, han machacado a sus rivales y han vencido sus partidos por una media de 21 puntos de diferencia.

En la cancha, el Spartak de Moscú cuenta entre su plantilla con la jugadora con más anotación de la Euroliga, Diana Taurasi, que promedia 23,7 puntos por partido. Enfrente tendrá a la polaca Agnieszka Bibrzycka, que se proclamó "MVP" en el "All Star" de FIBA.

Los dos conjuntos rusos dirimirán en Valencia un duelo con mayor importancia que el pase a la final de la competición, ya que ambas ocupan empatan en el liderato de la Superliga rusa con 15 victorias y 1 derrota. Precisamente, el enfrentamiento que ha perdido cada equipo fue ante su máximo rival.

Noticias relacionadas

Victoria balsámica de Unicaja ante el Khimki

Nedovic (21 puntos) lidera a los andaluces, que vuelven a ganar cinco partidos después

Con ustedes, el Rey Luka Doncic (Real Madrid – Barcelona: 87-75)

El ‘siete’ es la estrella de un vital triunfo europeo blanco cimentado en un tercer cuarto de los de antes, a base de una notable defensa y alto porcentaje desde el perímetro; así como una mención para el gran aporte anotador en los momentos cumbres, del director Campazzo (10 puntos), Reyes (14) y Thompkins (12), secundarios de lujo del esloveno (16).

El Betis Energía Plus por fin se estrena en la ACB (83-77)

Los sevillanos logran, a la undécima, la primera victoria de la temporada, frente al Monbús Obradoiro

El Real Madrid tira de épica pero cae ante Olympiacos

Printezis ajusticia a los de Laso en la prórroga

Ibaka gana la partida a Marc Gasol y Mirotic vuelve a jugar con triunfo

El mediano de los Gasol aportó 20 tantos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris