Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA BBVA / JORNADA 31   -   Sección:   Fútbol

El Xerez luchará contra el Getafe para abandonar la cola (sab, 20:00)

El xerecista Míchel se enfrentará a sus antiguos compañeros de plantilla
Redacción
jueves, 8 de abril de 2010, 20:00 h (CET)
Xerez y Getafe lucharán por la victoria el próximo sábado. A los azulinos les serviría para abandonar la última posición de la tabla. Al Getafe para dar un paso adelante camino a Europa en la próxima temporada

Alineaciones probables
Xerez: Renan; Redondo, Leandro Gioda, Aythami, Casado, Víctor Sánchez, Keita, Carlos Calvo, Momo, Orellana, Bermejo.
Getafe SAD: Codina; M. Torres, Rafa, Belenguer, Casquero, Adrián González, Pedro León, Miku, Manu.
Árbitro: Iturralde González (colegio vizcaíno).
Datos: Estadio Municipal de Chapín (Jerez de la Frontera). Sábado, 10 de abril de 2010 a las 20:00 horas. Retransmitido por PPV.
Mercedes Fernández / Jerez

“Ahora más que nunca tenemos que tener los pies en la tierra”. Así de contundente se ha mostrado el Xerez Deportivo, con respecto al partido que jugarán el próximo sábado en Chapín contra el Getafe.

La buena suerte esté merodeando el club andaluz en los últimos encuentros pese al empate en Gijón el pasado domingo (2-2). Poco a poco, el Xerez va sumando puntos que, de momento, no les ha servido para dejar la última posición de la tabla, por lo que ganar partidos y sumar de tres en tres, es un hecho crucial para salvarse. Aunque si ganaran el sábado, al menos, dejarían de ser colistas. Por eso, Gorosito, en representación del equipo, ha recordado, una vez más, que este partido tienen que jugarlo como si fuera el último. Y para ello, ha estado dirigiendo sesiones intensas de entrenamientos durante la semana.

Para el equipo visitante, el partido contra el Xerez es fundamental. Se encuentran en un buen puesto y aseguran estar teniendo una “buena temporada”, lucharán por los tres puntos para mejorar “el carácter del equipo”. Vienen de empatar (1-1) contra el Espanyol, que les dejó ubicada en la novena posición de la tabla y garantizan “ir a por todas”.

Para el Xerez Deportivo, todas las expectativas son de ganar para asegurar la permanencia en Primera División. Van a por todas y de eso, es consciente el Getafe. “El Xerez ha mejorado y ha encontrado su identidad en sus últimos encuentros”. Aseguran que “los azulinos están jugando muy bien y no por casualidad”. Manifiestan que esta reacción es una llamada para poder salvarse, algo de lo que entiende muy bien este equipo que la pasada temporada se salvó del descenso en la última jornada. Para los madrileños seguir ganando, sería una garantía de jugar en Europa en la próxima temporada.

Bajas y reencuentros
El delantero xerecista, Míchel, que ya lleva varias temporadas en el Xerez, ha señalado la peculiaridad del partido, principalmente, porque fue con el Getafe con el equipo con el que ascendió a Primera División en 2003 y en el que asegura que pasó unos años “muy agradables”.

Míchel estará presente en el partido del sábado aunque, por el momento, permanecerá en el banquillo. Abel, Chema y Mendoza continúan sus trabajos específicos de recuperación, por lo que quedan descartados para Gorosito, al igual que Francis, que está recuperado pero no pisará el césped andaluz, por previsión ante una posible recaída.

Noticias relacionadas

El Chelsea pisa los talones al United tras ganar al Huddersfield

El City tiene encarrilada la Premier

Cristiano: "Sería bonito jugar con la BBC otra vez"

Busca el sexto Mundial de Clubes para el equipo, sumando las extintas Copas Intercontinentales

El anfitrión marca el inicio del último reto madridista de 2017

El Real Madrid comienza la defensa del Mundial de Clubes ante el modesto Al Jazira

Messi mantiene las distancias con Zaza y Aspas marca por tercera jornada consecutiva

Segunda jornada consecutiva en la que el astro argentino marca

Timor dispara al Gerona en la tabla y deja tocado al Espanyol (0-1)

Los pupilos de Pablo Machín se adueñaron del balón y de las ocasiones
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris