Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

"Coces" al aguijón

Pedro J. Piqueras (Gerona)
Redacción
miércoles, 7 de abril de 2010, 10:09 h (CET)
”La Iglesia está contigo, dulce Cristo en la tierra”, son las palabras inesperadas y conmovidas, del Decano del Colegio cardenalicio. Palabras dirigidas al Papa al comienzo de la Misa del Domingo de Pascua en una Plaza de San Pedro atestada de fieles a pesar de la lluvia y de las fuertes críticas. Gracias a algunas cadenas de TV y de radio se pudo seguir la Semana Santa, en varios puntos de la geografía española. ¡De nuevo gracias! Dicho esto, me gustaría hacer notar que a pesar de las campañas mediáticas, promovidas por algunos medios de comunicación social, medios conocidos y que no queremos enumerar ni comentar.

Lo importante es que aunque estos y las inclemencias del tiempo, este no dio ninguna tregua, llovió mucho, hizo frío, etc. Pues, a pesar de todos estos motivos, comentados anteriormente, la Plaza del San Pedro estaba más llena que de costumbre incluso las calles adyacentes como pudimos apreciar por la Televisión, todos aquellos que no pudiendo estar presentes la pudimos ver.

En mi pueblo cuando pasan estas cosas de las habladurías, se dice: “Si dicen que digan, para el caso es muy difícil darle “coces” al aguijón” Y eso es lo que veo está pasando con esta campaña.

Noticias relacionadas

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XXXVIII)

¿Quizá fuese eso lo que pretendía para sus “hijos” el marqués emérito de Peralta, don Josemaría Escrivá de Balaguer Albás y Blanc?

¡Alerta roja! España en peligro por el avance separatista

“Ríe de tus lágrimas mientras las lloras” Mark Manson.

La injusticia no es inmune

"Nos corresponde hacer del mundo un lugar para todos"

La soberanía judicial española

“ Deducir que el delito de rebelión supone una exoneración del mismo, solo por haber denegado dicha Corte la euroorden del Tribunal Supremo que pesa sobre el fugado Puigdemont para el delito de rebelión, es una falacia más de los independentistas catalanes”

Milagros

Casi todo el mundo cree que los milagros son el resultado de aplicar fórmulas mágicas o de la intervención directa de Dios
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris