Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Sentencia subastada

Francisco Scolaro (Buenos Aires)
Redacción
miércoles, 7 de abril de 2010, 10:08 h (CET)
Lo que me ocurre, me lleva a imaginar las ejecuciones judiciales de los Kirchner en sus primeros años en Sta. Cruz.

El Juez Guillermo P. Zuccarino , en los autos Banco Itau Buen Ayre c/scolaro s/ejecución Hipotecaria, expte Nro 12.590/06-16495 libró oficio de remate de mi vivienda de la calle Pampa 1456 de El Palomar.

Año 1995: Obtengo un crédito hipotecario ( 48 cuotas) del Bco. Buen Ayre.

Año 2000: Abono la última cuota, como todas y con autorización expresa en uno de sus cajeros automáticos.

Año 2001: Un Dr. Agustín Sobrero ( supuesto apoderado)me cita en su oficina de Palermo, por supuesta deuda y le entrego todos los ticket del banco, con lo que doy por finiquitada la cuestión. ( Hasta tal punto que permití a mi hijo, construir su vivienda, hoy con dos hijos - 8 y un año de edad y otro en camino- en los fondos de mi propiedad)

Año2004 : El Banco Itau ( Brasil) compra el Buen Ayre y en el ínterin desaparecieron muchos cajeros ( entre ellos el de Hurlingham, más cercano a casa y receptor de los mayores pagos de cuotas mensuales).

Año 2006:El estudio MARVAL, O´farrel y Asoc. Me inicia una ejecución reclamando 39 cuotas impagas. Contesto la demanda aportando todos los extractos, testigos, tarjeta etc. Y pese a tratarse de un juicio ejecutivo se acepta la misma y se abre la causa a prueba. Me condenan.

Año 2008: Apelo a la cámara y esta ratifica la ejecución. La perito actuante no se expidió sobre ninguno de los puntos pedidos y menos aún sobre los cajeros “fantasmas”

Año 2009: Entra en escena el estudio Blousson ( Alem 465 4g CABA) quien por sus abogados manifiesta ser “dueño” de la deuda junto a una empresa ASEP solution “ invitándome” a negociar.

Año 2010: A remate mi vivienda.

Los integrantes de todos los Poderes Nacionales y de Bs. As, incluida la Corte Suprema, el C. De la magistratura, el Banco Itau ( Ni los conozco), embajada y consulado del Brasil, entre otros conocen el tema.

Solicito que alguien investigue lo acontecido, rayano en una estafa o “pasamanos” o confiscación violando la C. Nacional ( la que nunca respeta este gobierno)

Me han cerrado el camino de la Justicia y del derecho. Me llevan y condenan a actuar con hechos.

Noticias relacionadas

¿Una Constituyente?

La Constitución de 1978 no prevé el caso de la reciente sentencia del caso Gürtel que pone en duda la veracidad de las declaraciones del presidente en sede parlamentaria

La jungla urbana

​No se dan cuenta los señores políticos que han perdido por completo la credibilidad para el común de los mortales

No es lo mismo predicar que dar trigo

La demagogia es la hipocresía del progreso

Los pronósticos se cumplieron. España sumida en el desconcierto

“Acepta. No es resignación pero nada de hace perder más energía que el resistir y pelear contra una situación que no puedes cambiar” Dalai Lama

A vueltas con la justicia

Desde el Código de las Siete Partidas a nuestro sistema punitivo actual han pasado siglos pero, a mi entender, sigue siendo bastante deficiente
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris