Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Sentencia subastada

Francisco Scolaro (Buenos Aires)
Redacción
miércoles, 7 de abril de 2010, 10:08 h (CET)
Lo que me ocurre, me lleva a imaginar las ejecuciones judiciales de los Kirchner en sus primeros años en Sta. Cruz.

El Juez Guillermo P. Zuccarino , en los autos Banco Itau Buen Ayre c/scolaro s/ejecución Hipotecaria, expte Nro 12.590/06-16495 libró oficio de remate de mi vivienda de la calle Pampa 1456 de El Palomar.

Año 1995: Obtengo un crédito hipotecario ( 48 cuotas) del Bco. Buen Ayre.

Año 2000: Abono la última cuota, como todas y con autorización expresa en uno de sus cajeros automáticos.

Año 2001: Un Dr. Agustín Sobrero ( supuesto apoderado)me cita en su oficina de Palermo, por supuesta deuda y le entrego todos los ticket del banco, con lo que doy por finiquitada la cuestión. ( Hasta tal punto que permití a mi hijo, construir su vivienda, hoy con dos hijos - 8 y un año de edad y otro en camino- en los fondos de mi propiedad)

Año2004 : El Banco Itau ( Brasil) compra el Buen Ayre y en el ínterin desaparecieron muchos cajeros ( entre ellos el de Hurlingham, más cercano a casa y receptor de los mayores pagos de cuotas mensuales).

Año 2006:El estudio MARVAL, O´farrel y Asoc. Me inicia una ejecución reclamando 39 cuotas impagas. Contesto la demanda aportando todos los extractos, testigos, tarjeta etc. Y pese a tratarse de un juicio ejecutivo se acepta la misma y se abre la causa a prueba. Me condenan.

Año 2008: Apelo a la cámara y esta ratifica la ejecución. La perito actuante no se expidió sobre ninguno de los puntos pedidos y menos aún sobre los cajeros “fantasmas”

Año 2009: Entra en escena el estudio Blousson ( Alem 465 4g CABA) quien por sus abogados manifiesta ser “dueño” de la deuda junto a una empresa ASEP solution “ invitándome” a negociar.

Año 2010: A remate mi vivienda.

Los integrantes de todos los Poderes Nacionales y de Bs. As, incluida la Corte Suprema, el C. De la magistratura, el Banco Itau ( Ni los conozco), embajada y consulado del Brasil, entre otros conocen el tema.

Solicito que alguien investigue lo acontecido, rayano en una estafa o “pasamanos” o confiscación violando la C. Nacional ( la que nunca respeta este gobierno)

Me han cerrado el camino de la Justicia y del derecho. Me llevan y condenan a actuar con hechos.

Noticias relacionadas

¡Qué escándalo! ¡Qué escándalo!

“Una nación no se pierde porque unos la ataquen, sino porque quienes la aman no la defienden” Blas de Lezo y Olavarrieta. Almirante español (1689-1741)

García Albiol, el sheriff de Badaolna

Perfiles

Los políticos catalanes optan por enfrentarse a la Justicia

El todo vale, el no me da la gana o el me rebelo contra la autoridad española, se han convertido en el leitmotiv del separatismo catalán. El anarquismo se impone

Críticas a refranes (I)

El objetivo de este artículo de opinión es efectuar una crítica a determinados refranes

Hedonismo de Epicuro

El epicureísmo es una escuela filosófica helenística
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris