Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   La Bombonera   -   Sección:  

El complicado vestuario del Valladolid

Manuel Monfort
Manuel Monfort
miércoles, 7 de abril de 2010, 09:13 h (CET)
Un vestuario es la esencia de un equipo de fútbol y cuando este no está sano es imposible mirar hacia el frente y si no que le pregunten al Real Valladolid, cuyo gallinero anda muy revuelto señalando un grupo claramente fracturado. Ya desde principio de temporada se venía señalando tal situación, pero la directiva no ha sabido resolver el problema y ahora se ha encontrado con un marrón mucho más gordo.

Alberto Marcos, capitán del Real Valladolid, destapó la caja de truenos con unas fuertes declaraciones, en contra de algunos compañeros, en vísperas de la visita del Real Madrid. Entonces, se encendió la alarma y todas las miradas no apuntaron, precisamente, bien hacia el capitán.

Sin embargo, con el paso del tiempo, se ha comprobado que lo que dijo Marcos era la triste realidad. De hecho tan sólo hay que ver como está el panorama. Jugadores que se van de marcha la noche antes de disputarse un encuentro o un jugador que se pone a fumar en el descanso de un partido, son situaciones, que de ser ciertas son inaceptables en un vestuario de fútbol. En el caso de que se den estas situaciones la misión de los clubes debe de clara e inequívoca: cortar el mal de raíz. Sin embargo, el Valladolid no ha sabido gestionarlo bien y ahora se ha encontrado con un problema que ha ido aumentando.

Hará unos meses se pensó que lo mejor era echar a Mendilibar cuando el equipo estaba a un punto por encima del descenso y los resultados no han podido ser peores con Onésimo, que tan sólo ha podido sacar seis puntos de treinta posibles. Ahora, “One” también ha sido fulminado y su sustituto será Javier Clemente, que tendrá que paliar ante todo en unir al vestuario para poder lograr la permanencia. Apartar a Pelé, uno de los jugadores rebeldes, ha sido la primera medida tomada, la siguiente sería hacer lo mismo con los demás conflictivos. A grandes males grandes remedios.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris