Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   CHAMPIONS LEAGUE / CUARTOS (VUELTA)   -   Sección:   Fútbol

Old Trafford dictará sentencia (mie, 20:45)

El Manchester nunca ha ganado al Bayern en Old Trafford
Redacción
martes, 6 de abril de 2010, 15:46 h (CET)
Manchester y Bayern se juegan el pase a las semifinales, con una mínima ventaja para los alemanes a raíz del 2-1 de la ida. Los “Red Devils” nunca han ganado en casa a los bávaros. La presencia de Rooney y Robben se antoja dudosa hasta el último momento

Alineaciones probables
Manchester United FC: Van der Sar; Neville, Ferdinand, Vidic, Evra; Valencia, Fletcher, Carrick, Scholes, Park; Berbatov.
F.C. Bayern Munich : Butt; Lahm, Demichelis, Van Buyten, Badstuber; Altintop, Van Bommel, Schweinsteiger, Ribéry; Müller, Olic .
Árbitro: Nicola Rizzoli (Italia).
Datos: Old Trafford (Manchester). Miércoles, 7 de abril de 2010 a las 20:45 horas.
Manuel Monfort / Siglo XXI

El Manchester United tendrá que romper mañana un gafe si es que quiere estar en las semifinales de la Champions League y es que nunca antes ha sido capaz de doblegar al Bayern Munich en su propio estadio. Resulte curioso o no este dato lo cierto es que los discípulos de Sir Alex Ferguson tendrán que remontar el 2-1 adverso del partido de ida si es que quieren conseguir su objetivo.

Wayne Rooney, que evoluciona favorablemente de su lesión, podría ser la gran novedad en el once titular a tenor de que sin él su equipo naufraga bastante. Buena fe de ello es que, tras su ausencia, el Manchester ha perdido el liderato de la Premier que ahora ostenta el Chelsea. Si finalmente no está a punto Ferguson apostaría por Berbatov como hombre más adelantado, flanqueado por Valencia y Park en los extremos.

El Bayern Munich llegará a Manchester dispuesto a impedir la remontada del United y para ello, Louis Van Gaal, apostará por sorprender a base de un contragolpe impregnado en la velocidad de Ribéry. Por otro lado, el conjunto alemán tiene ante si romper un mal fario y es que desde la temporada 2000/01 no ha sido capaz de acceder, nuevamente, a unas semifinales.

La duda de Louis Van Gaal apunta hacia Robben en el sentido de que su presencia se antoja dudosa debido a los problemas físicos que ya le impidieron jugar en la ida. En el caso de no recuperarse, Altintop ocuparía su sitio en el extremo derecho. Mismamente, quien si estará es Schweinsteiger, el cual no pudo disputar la ida al estar sancionado.

Noticias relacionadas

Griezmann: "Este título va dedicado a todos los colchoneros"

"Tengo la suerte de tener estos compañeros y entrenador"

Hazard, sobre su futuro: "Ya sabéis mi destino favorito"

Nombrado mejor jugador del partido tras la victoria de Bélgica sobre Inglaterra

Ruben Semedo (Villarreal) sale de la cárcel en libertad condicional

Aficionados croatas impulsan la economía del país gracias a la venta de cerveza durante el Mundial

Un aumento del consumo del 400 por ciento en sus ventas durante la Copa del Mundo

La FIFA atestigua el "efecto Guardiola" en el Mundial

Gran influencia del técnico catalán
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris