Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   CHAMPIONS LEAGUE / CUARTOS (VUELTA)   -   Sección:   Fútbol

El CSKA desafía al muro interista (mar, 18:30)

Krasic y Aldonin, sancionados, principales ausencias de los rusos
Redacción
martes, 6 de abril de 2010, 10:24 h (CET)
El Inter llega a Moscú con la ventaja del 1-0 de la ida, sin embargo, el CSKA tratará de aprovechar el hecho de que su rival le perdonase la vida en el Giuseppe Meazza. El conjunto ruso llega al duelo mermado al no contar con dos de sus piezas claves, Krasic y Aldonin, ambos ausentes por sanción




El Inter viaja a Moscú dispuesto a celebrar su pase a semifinales. EP



Alineaciones probables
CSKA Moscú: Akinféev; V.Berekutsky, Ignashévich, A.Berekutsky, Shénnikov; Semberas, Honda ; Rahimic, Dzagoev, Mark González; Necid.
FC Internazionale: Julio César; Maicon, Córdoba, Samuel, Chivu; Stankovic, Cambiasso, Motta; Eto´o, Diego Milito, Pandev.
Árbitro: Stephane Lanoy (Francia).
Datos: Estadio Luzhnikí (Moscú). Martes, 6 de abril de 2010 a las 18:30 horas.
Manuel Monfort / Siglo XXI

CSKA Moscú e Inter afrontan la vuelta de los cuartos de final de la Champions con el objetivo de pasar a las semifinales entre ceja y ceja. Los italianos partirán con la ventaja que supone el 1-0 de la ida, un partido que pudieron golear de no ser por la gran actuación del meta ruso Akinféev, que con sus grandes paradas dejó en mínima la ventaja para los de Mourinho.

Es por eso que ahora el CSKA Moscú llega a la vuelta con vida y con opciones, por lo que tratará de quemar los últimos cartuchos que aún le quedan. Los rusos, que saben que la misión se antoja bastante complicada, tendrán que ofrecer un nivel ofensivo mucho más alto del que ofrecieron hace una semana si es que quieren tumbar el muro interista.

Para conseguirlo tendrán que hacerlo sin dos piezas muy importantes, Krasic y Aldonin, ausentes ambos por acumulación de tarjetas. Por contra, quien si podrá estar es Mark González, ya recuperado de los problemas físicos que le impidieron ser titular en la ida. Con estas circunstancias, Leonid Slutsky, entrenador del CSKA, confiará en la calidad de Dzagoev y en la veteranía de Rahimic para tapar estas dos significativas ausencias.

Sin embargo, no lo tendrán fácil los rusos ya que delante tendrán un Inter que no está dispuesto a desperdiciar la oportunidad de instalarse en las semifinales de la Champions. Los de Mourinho plantearán un partido defensivo en el que esperan que el ataque ruso choque contra su defensa, al tiempo que tratarán de finiquitar la eliminatoria al contraataque. Es ahí donde la peligrosidad del tridente Eto´o, Milito y Pandev puede poner patas arriba la defensa rusa.

Noticias relacionadas

El Betis asalta el Camp Nou en la vuelta de Messi

Los de Setién sorprenden a un FC Barcelona que fue siempre a remolque

Benzema devuelve al Madrid a la pelea

Los blancos siguen la racha de Solari en la complicada visita a Balaídos

El Valencia confirma su recuperación en Getafe

Los 'che' necesitaron que el VAR entrase en acción

La selección inicia este lunes su concentración para los duelos ante Croacia y Bosnia

Mario Hermoso, Pablo Fornals y Brais Méndez, convocados

Godín salva al Atlético (3-2)

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris