Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Cotrabando   -   Sección:   Deportes

Detienen a cuatro presuntos traficantes de drogas que distribuan coca na en Marbella y Puerto Bans

La Polica se incauta en la operaci n 'Habana' de 952 gramos de esta sustancia
Redacción
jueves, 23 de diciembre de 2004, 19:25 h (CET)
La Unidad de Delincuencia y Crimen Organizado del Cuerpo Nacional de Polic a ha detenido, en el marco de la operacin 'Habana', a cuatro presuntos traficantes de droga que distribu an cocana en Marbella (M laga) y Puerto Bans.

Redacci n / EP
Los detenidos son Juan Miguel B.P., alias 'Michel', de 51 aos; Mar a Isabel C.S., de 37 aos; Jos Antonio M.C., de 37 aos, y Rafaela P.C. de 47 a os, segn indicaron desde la Comisar a Provincial en un comunicado.

Las mismas fuentes precisaron que, como consecuencia de las investigaciones policiales, se detuvo en Marbella a 'Michel' a la salida de su domicilio, momento en el que se le intervinieron 70 bolsitas de cocana de un gramo cada una, 19 bolsitas de medio gramo y un billete falso de 200 euros.

Posteriormente, se procedi al registro de dos viviendas y del pub que regentaba el detenido, donde se intervinieron 2.700 euros, 952 gramos de cocana --cantidad en la que se incluye la droga incautada a Michel--, dos balanzas de precisi n y diversos utensilios para la elaboracin de droga.

En el apartamento contiguo al domicilio del detenido, que era utilizado para ocultaci n de la droga, se hallaron productos para adulterarla y tiles para confeccionar las bolsitas de coca na.

Esta vivienda, que estaba alquilada por Rafaela P.C., tambin detenida, no estaba habitada y era utilizada presuntamente por 'Michel' nica y exclusivamente para guardar la droga y preparar las bolsitas de cocana para su venta.

La coca na era distribuida a traficantes y consumidores que acudan al pub y que, en ausencia de 'Michel' era vendida presuntamente por los camareros Mar a Isabel y Jos Antonio, ambos arrestados en el propio local.

Adem s, la droga se distribua igualmente en otros establecimientos p blicos de Marbella y Puerto Bans, en diferentes pubs, discotecas y saunas.

Juan Miguel B.P., alias 'Michel', ya fue detenido en febrero de 2002 por tr fico de cocana, estando actualmente en libertad bajo fianza.

Los detenidos, en uni n de las diligencias instruidas, pasaron a disposicin del Juzgado de Instrucci n en funciones de guardia de la localidad de Marbella.

Noticias relacionadas

Importante victoria de un efectivo Betis FS (2-0)

El equipo verdiblanco, en duelo directo, derrota a un Talavera que se topó con Cidao

El Burela acaba con la imbatibilidad del Betis FS (3-5)

Primera derrota de la temporada de los verdiblancos, que no tuvieron su día ante un rival directo

Cinco razones por las que jugar al pádel con zapatillas especializadas

Podemos dar un salto de calidad brutal en nuestro juego

Gómez Noya concluye undécimo en el Ironman de Hawái

El alemán Patrick Lange se proclama campeón

Huelva recibe a Carolina Marín como "la reina del bádminton mundial"

Homenaje a una deportista onubense que ha ganado tres veces el Campeonato del Mundo de bádminton
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris