Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 31   -   Sección:   Fútbol

Un previsible empate reparte puntos entre el Nástic y el Recreativo (1-1)

El Recreativo no consigue ganar en territorio catalán, aunque consigue un punto del empate
Redacción
domingo, 4 de abril de 2010, 12:18 h (CET)
El empate se estableció en los primeros 20 minutos del partido, y aunque ambos intentaron romperlo, la defensa de los dos equipos lo evitó

FICHA TÉCNICA
1- Gimnástic: Rubén (2); Medina (3), Mairata (2), Jorge (3), Mingo (2); Miguel Ángel (4), Barros (1), Campano (1); Morán (0), Vicente (1), José Mari (2).
1-Recreativo: Guaita (1); Córcoles (4), Iago Bouzón (2), Mora (1), Peña (2); Barber (1), Javi Fuego (2), Óscar Díaz (4), Carmona (0); Álvaro Antón (3), Braulio (2)
Cambios : En el Gimnástic, Arroyo (2) por Barros (min. 46), Álex Cruz (1) por Vicente (min. 65), y N’Gal (2) por Miguel Ángel (min.77), y en el Recreativo, Dani (1) por Braulio (min.72), Aitor (2) por Óscar Díaz (min.79), y Barrales (0) por Carmona (min. 85).
Goles: Jorge, min. 13 (1-0); Carmona, min. 24 (1-1).
Árbitro: Carlos Del Cerro Grande (colegio Madrileño) (1). En los locales mostró la amarilla a José Mari, a Miguel Ángel y a Álex Cruz. Mientras que en los visitantes amonestó a Óscar Díaz, a Iago Bouzón, a Barber y a Carmona.
Incidencias: Partido correspondiente a la 31ª jornada del campeonato de liga en segunda división. 4,000 espectadores en el Nou Estadi.

DATOS DESTACABLES
Lo mejor: Entretenimiento


El juego de ambos equipos, pues ninguno se vino abajo tras el empate, luchando por los posibles tres puntos hasta el final.


Lo peor: las escasas jugadas peligrosas de la segunda parte
Varias acciones hicieron que el colegiado mostrase varias tarjetas amarillas (3 para el Nástic y 4 para el Elche.).
El dato: Siguen empatando
Otro empate para Nástic y Recreativo. Ya son seis tablas en los encuentros que han disputado ambos equipos.
Mj Ramos / Siglo XXI

El Recreativo empezó el partido animado, como si la derrota de la jornada anterior no le hubiera afectado. Pero el Nástic también lo estaba por haber roto su racha de derrotas, y así lo demostró, pues sólo a nueve minutos de comenzar el partido, el equipo local tenía su primera oportunidad de manos de Morán, que acababa en el palo. Pocos minutos después, en el minuto 13, el Nástic conseguía adelantarse en el marcador, gracias a un gol de Jorge ayudado por Campano, por el que nada pudo hacer Guaita para evitarlo (1-0).

Gracias a este gol, el equipo local se animó aún más, dando un buen juego, pero el Recre no se conformaba. Así, en el minuto 23, llegaron a encajar el gol del empate, gracias a Carmona, que aprovechó un fallo defensivo del Nástic para meter el balón en la portería de Rubén, sin que tuviera opciones de detenerlo.

Tras el empate, ninguno de los dos equipos parecía querer conformarse con este resultado, y ambos hacían lo posible por volver a adelantarse en el marcador. Una nueva ocasión les llegó a los locales en el minuto 37, pero el balón de Morán se fue fuera rozando la portería. Un par de ocasiones más llegaron, pero los del Nástic no fueron capaces de rematar las jugadas, y las paradas de Guaita hacían difícil conseguir un tanto más.

En la segunda parte, comenzaron atacando los jugadores del Recreativo, pero no sabían acertar la combinación, y perdían el balón sin tener mucho peligro. Ambos equipos seguían intentando marcar de nuevo, sobre todo el Nástic, que le puso más ahínco en el ataque que en la defensa, teniendo así varias opciones más.

Pero a pesar de los esfuerzos, ninguno de los dos equipos consiguió un nuevo tanto, dando por finalizado un partido que ya se preveía que iba a acabar en empate. Se reparten los puntos para los dos equipos, manteniéndose en los puestos 11 y 13, para el Gimnástic y el Recreativo respectivamente, más cerca de los puestos de descenso que de los puestos de gloria. Habrá que seguir sufriendo.

Noticias relacionadas

Un City pletórico marca territorio y Liverpool y Arsenal se dejan puntos

Los de Pep Guardiola sometieron sin piedad al Swansea

Bale resuelve el enredo ante el Al Jazira

El galés mete al Real Madrid en la final del Mundial tras marcar en el minuto 81

Bale: "El fútbol es mejor sin VAR"

"Aún no se puede decir que esté al 100%"

El Chelsea pisa los talones al United tras ganar al Huddersfield

El City tiene encarrilada la Premier

Cristiano: "Sería bonito jugar con la BBC otra vez"

Busca el sexto Mundial de Clubes para el equipo, sumando las extintas Copas Intercontinentales
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris