Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 31   -   Sección:   Fútbol

Así no hay futuro, Huesca (0-0)

Los oscenses pusieron el empeño para nada
Redacción
sábado, 3 de abril de 2010, 19:02 h (CET)
Tachan jornada tras jornada. El Huesca no ha mostrado mejoría en toda la temporada, si acaso en momentos puntuales, porque sigue jugando como los ángeles. A un plano superior respecto a sus rivales, pero sin respuesta ni recompensa goleadora. ¿El Córdoba? Bien, gracias. Los andaluces vinieron por hacer algo

FICHA TÉCNICA
0- Huesca: Miguel (1), Rico (1), Borrego (1), Dorado (1), Neru (1), Sastre (0), Helguera (0), Camacho (0), Rodrigo (0), Gilvan (1) y Moisés (0)
0- Córdoba: Raúl Navas (3), Rueda (1), Javi Herreros (0), Agus (0), Fuentes (0), Arteaga (1), Carpintero (0), Scotti (1), José Vega (0), Asen (0) y Pepe Díaz (1)
Cambios : En el equipo local José Vegar (1) por Rodrigo (57’), Víctor Pérez (0) por Moisés (68’) y Robert (2) por Sastre (74’). Por los visitantes jugaron Lauren (1) por Arteaga (72’) y Juanjo (2) por Asen (61’).
Goles 0-0
Árbitro: Amoedo Chas (Comité Gallego) (1). Mostró tarjeta amarilla a Moisés, Rico, Helguera, Neru en los locales; Carpintero, Agus y Lauren en los visitantes.
Incidencias: Trigésimo primera jornada de la Liga Adelante. Aceptable entrada en el estadio El Alcoraz. Buena tarde con pocas nubes.

DATOS DESTACABLES
Lo mejor: Cualquier otra cosa
Un desperdicio pagar una entrada para esto. La salvación está lejos.
Lo peor: La falta de gol
El Huesca ha incorporado jugadores que no ven portería.
El dato: Otro empate más
Y van...
Jordi García / Enviado a El Alcoraz

De seis encuentros, en más de media hora, sólo dos habían marcado tres goles. Como venía siendo habitual en El Alcoraz, el marcador mantenía el empate a cero. El equipo local ponía los restos, se dejaba la piel e intentaba una y otra vez llevar el peligro a la portería contraria.

El Córdoba Club de Fútbol dedicaba a la afición altoaragonesa un juego duro sin contemplaciones, que provocaba la indignación por la permisividad del colegiado.

Poca historia en casa de la Sociedad Deportiva Huesca en la primera parte, donde los oscenses pusieron el juego y las ganas; mientras tanto los cordobeses vinieron a dormir la siesta tanto a propios, extraños y toda persona que tuviera ganas de echar a perder su dinero. Visto lo visto en esta temporada, posiblemente el Huesca se vería sorprendido con un gol de los andaluces. Perdiendo el encuentro.

El espectáculo no está reñido con los resultados. Esperemos que estas afirmaciones no auguren un futuro como prestidigitador.

Más de uno estaría con los ojos como platos, más por sorprendidos que por maravillados, porque sesenta minutos después habían terminado de bostezar. A una velocidad de escándalo ocurrieron las acciones polémicas, las ocasiones de gol y los fallos. Primero, el Córdoba reclamaba penalti en el área del Huesca.

Al momento, en la otra punta, Gilvan protestaba un fuera de juego que no era, que le señalaba el auxiliar cuando se quedaba solo ante Raúl Navas. Yendo y viniendo, Pepe Díaz la tuvo en sus botas, incluso Miguel cantó para dejárselo fácil. El remate de los despropósitos fue una jugada de dos jugadores oscenses, Gilvan y José Vegar, que tuvieron ambos su ocasión correspondiente. Atajadas por el meta gaditano.

Los tres minutos de añadido simplemente sirvieron de suplicio desde el más pequeño al más mayor de los espectadores de El Alcoraz. Por mucho que quisieran, contagiaran sus nervios a flor de piel, subidas desesperadas, a lo loco o desbocados se veía a leguas que el partido moriría como empezó. Rosco contundente.

Noticias relacionadas

El Real Madrid, contrario a que el Girona-Barça se juegue en Miami

Por "afectar" a la igualdad de la Liga

Griezmann eleva a Francia y hunde a Alemania

Ucrania, primera selección que asciende a la División A

Luis Enrique: "Este equipo no necesitaba una crítica ni tres cambios al descanso"

Deja claro que tiene "personalidad" para afrontar cualquier tipo de crítica

Inglaterra dinamita el estado de euforia de España

La selección, tras una pésima primera parte, dice adiós a su invicto y tendrá que ganar en Croacia para estar en la F4 de la Liga de Naciones

Pronósticos de fútbol para la Nations League

El calendario de la Nations League aprieta y en un mes podremos conocer qué equipos estarán en la fase final
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris