Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA BBVA / JORNADA 30   -   Sección:   Fútbol

Getafe y Espanyol buscan tres puntos en el Coliseum (Dom. 17:00)

El Geta quiere repetir el resultado de la Copa
Redacción
sábado, 3 de abril de 2010, 03:58 h (CET)
Los de Míchel necesitan una victoria si quieren seguir teniendo posibilidades de alcanzar los puestos europeos. Soldado y “Cata Díaz” serán las bajas más significativas en el conjunto local. Los periquitos vienen de cosechar dos empates. Un triunfo los mantendría en la zona tranquila de la tabla.

Alineaciones probables
Getafe FC :Codina; Mané, Rafa, Mario,M.Torres; Casquero, Boateng; Manu, Parejo, Pedro León; Miku.
Espanyol: Kameni; Didac, Pareja, Víctor Ruíz, Chica; Moises, Verdú; José Calleja, Marqués, Luís García; Osvaldo.
Árbitro: Ramírez Domínguez (colegio andaluz)
Datos: Estadio Coliseum Alfonso Pérez (Getafe) 4 de abril a las 17:00 horas.
Sara Massa/ Getafe

El próximo domingo Getafe y Espanyol se vuelven a ver las caras después de que los azulones eliminasen a los periquitos en la Copa del Rey la presente temporada. En aquella ocasión el Getafe venció en el Coliseum por 2 a 0, si los de Míchel repiten resultado podrían seguir aspirando a los puestos europeos.

El conjunto azulón demostró la pasada jornada que puede dar la sorpresa al vencer en Riazor por 1 a 3. De cosechar otra victoria las aspiraciones a Europa se convertirían en una realidad. Las bajas más importantes para el conjunto de Míchel serán las de Soldado y el “Cata” Díaz.

El delantero valenciano del Geta continúa de baja recuperándose de la lesión que, con toda probabilidad, lo mantendrá alejado de los terrenos de juegos hasta la penúltima jornada de Liga. Al “Cata” Díaz, por su parte, se le diagnosticó un mes de recuperación y a penas han transcurrido dos semanas, por lo que será otra baja importante en este caso en la línea defensiva.

El recién llegado Miku formará en el once inicial del Getafe después de su magnífica actuación de la pasada jornada en Riazor con dos tantos. Pedro León repetirá como cómplice del venezolano y los azulones buscarán tres puntos para seguir soñando.

El Espanyol recupera efectivos
Los de Pochettino llegan a la capital con buenas noticias en sus filas. Víctor Ruiz volverá al eje de la defensa después de cumplir sanción ante el Sporting. Además David García ha vuelto a entrenarse con normalidad, después de estar un mes de baja por una rotura fibrilar.

Con toda probabilidad el técnico argentino mantendrá a Dídac en la defensa después del buen hacer del canterano en las pasadas jornadas. Los que siguen lesionados y entrenándose a menor ritmo que el resto de sus compañeros son Iván de la Peña y Javi Márquez que serán baja segura para este partido.

El Espanyol continúa en una zona tranquila de la tabla, pero para seguir en esta situación es necesaria una victoria en la casa azulona. El Geta ya sabe lo que es ganarle a los periquitos en su campo, habrá que ver si los de Pochettino le han cogido la medida a los azulones o la cosa se inclina otra vez a favor de los locales.

Noticias relacionadas

Un City pletórico marca territorio y Liverpool y Arsenal se dejan puntos

Los de Pep Guardiola sometieron sin piedad al Swansea

Bale resuelve el enredo ante el Al Jazira

El galés mete al Real Madrid en la final del Mundial tras marcar en el minuto 81

Bale: "El fútbol es mejor sin VAR"

"Aún no se puede decir que esté al 100%"

El Chelsea pisa los talones al United tras ganar al Huddersfield

El City tiene encarrilada la Premier

Cristiano: "Sería bonito jugar con la BBC otra vez"

Busca el sexto Mundial de Clubes para el equipo, sumando las extintas Copas Intercontinentales
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris