Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA BBVA / JORNADA 30   -   Sección:   Fútbol

El Real Valladolid seguirá luchando por la salvación (dom, 17:00)

El Villarreal quiere agarrarse a Europa en Zorrilla
Redacción
viernes, 2 de abril de 2010, 23:57 h (CET)
Onésimo necesita la victoria para seguir respirando en la Liga pero la afición pucelana piensa protestar al equipo este domingo por su mala imagen dentro y fuera del campo. El Villarreal, dispuesto a sentenciar al Pucela y de paso, meterse en la lucha europea

Alineaciones probables
Real Valladolid: Jacobo; Pedro Lopez, Arzo, Sereno, Del Horno; Canobbio, Borja; Bueno, Keko, Manucho; Costa.
Villarreal: Diego Lopez; Capdevila, Gonzalo, Godín, Ángel; Cazorla, Pires, Senna, Cani; Rossi, Llorente.
Árbitro: Estrada Fernandez (colegio catalán).
Datos: Estadio José Zorrilla (Valladolid). domingo, 4 de abril de 2010 a las 17:00 horas. Retransmitido por PPV.
Héctor González / Valladolid

Ha sido una semana muy complicada en Zorrilla. Todo empezó con el descalabro en Jerez y siguió una serie de circunstancias extradeportivas que obligaron al equipo a entrenarse a puerta cerrada en el Estadio con la intención de poder preparar de la mejor manera posible el partido ante el Villarreal. Onésimo Sánchez compareció en rueda de prensa para recordar que "en Zaragoza y Tenerife miran aquí y se frotan las manos con todo lo que está sucediendo" y pedir apoyo a los aficionados que quieren al Real Valladolid.

Onésimo Sánchez es de esas personas, una de muchas, que quiere al Real Valladolid y por eso no va a arrojar la toalla hasta que no haya posibilidades matemáticas para lograr el objetivo. "Ahora mismo estamos a cinco puntos de nuestra Champions, vamos a pelearlo. Por supuesto que tenemos opciones de ganar al Villarreal, un muy buen equipo al que le gusta tener la pelota, ofensivo y que llega en buen momento". El capitán del Real Valladolid ha dejado claro que "si es verdad" que algunos integrantes de la plantilla vallisoletana protagonizaron una salida nocturna por Salamanca el día antes del partido ante el Espanyol, "esa gente" debe estar "automáticamente fuera" del equipo.

El Villarreal, viene a Pucela tras ganar al Sevilla en casa y con Llorente, que regresa a Valladolid con ganas de jugar este partido. El delantero vasco del Villarreal, Joseba Llorente, afirmó que el partido del domingo en Valladolid será especial porque disfrutó mucho en los tres buenos años buenos que pasó allí. Sobre el rival, indicó que en la pasada campaña a falta de tres jornadas para el final de la Liga estaban salvados y al final casi descienden. "Espero que este año sea al contrario y se salven cuanto antes", agregó. El delantero del Villarreal señaló que, a pesar de la victoria por 3-0 ante el Sevilla, este encuentro será completamente diferente y sobre la presencia en la alineación al mismo tiempo de Nilmar, Rossi y el propio Llorente.

Bajas en Valladolid
A la plaga de lesiones que ha venido lastrando al Real Valladolid en los últimos partidos se sumará para el próximo encuentro otra más, en este caso de sanciones. En Jerez, Justo Villar fue expulsado por roja directa y será sancionado con un partido de suspensión. El mismo castigo recaerá en Pelé y Nauzet, pero por acumulación de amonestaciones. El medio centro portugués vio en Chapín su décima tarjeta amarilla en esta temporada y el extremo canario alcanzó las cinco cartulinas, por lo que ambos cumplirán ciclo de sanción.

A estas bajas habrá que sumar las de los lesionados Lázaro (rotura en el menisco externo de su pierna derecha), Sesma (rotura fibrilar en el recto anterior de la pierna izquierda)) y Sisi. Aunque Sisi se entrena ya con el grupo desde hace alguna semana, será complicado que llegue físicamente a tope para jugar este domingo, a partir de las 17 horas, ante el Villarreal. Tampoco es previsible que Álvaro Rubio tenga opción de reaparecer ante el equipo amarillo. Quienes tienen más posibilidades de recuperarse a tiempo son Baraja y Luis Prieto, si durante esta semana desaparecen sus molestias musculares y pueden entrenarse a partir de este miércoles, cuando el equipo regrese a los entrenamientos, al mismo ritmo de sus compañeros.

Noticias relacionadas

Messi mantiene las distancias con Zaza y Aspas marca por tercera jornada consecutiva

Segunda jornada consecutiva en la que el astro argentino marca

Timor dispara al Gerona en la tabla y deja tocado al Espanyol (0-1)

Los pupilos de Pablo Machín se adueñaron del balón y de las ocasiones

El Lugo se sitúa colíder y Osasuna sigue en caída libre

El equipo 'rojillo' sucumbió ante el Oviedo en el Carlos Tertiere

El Barça responde a la presión con Suárez y Messi

Los de Valverde ganan tras dos empates ante un exigente Villarreal y responder a las victorias en cabeza

El Huesca se mantiene líder en solitario pese a empatar en Alcorcón

El conjunto 'alfarero' hizo más méritos para llevarse los tres puntos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris