Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 28   -   Sección:   Baloncesto

Partido entre necesitados (Domingo, 12.30)

Los donostiarras casi vencieron en Badalona en un partido igualado
Redacción
viernes, 2 de abril de 2010, 16:14 h (CET)
Los dos equipos buscarán la victoria para acercarse a sus objetivos, los donostiarras a la permanencia y los badaloneses a los play offs. El partido será muy igualado ya que ambos conjuntos viven de su acierto. Además los de Laso casi vencieron en Badalona en un partido igualado donde Tucker decidió favorable a los verdinegros

POSIBLES QUINTETOS
Lagun Aro GBC: Uriz, Detrick, Panko, Ignerski y Doblas.
DKV Juventud: Valters, Tucker, Tomàs, Bogdanovic y Norel.
Árbitros: Martín Bertrán, Murgui y Rial.
Datos: Donostia-San Sebastián Arena 2016.

Xabier Larrañaga / San Sebastián

Partido importante para ambos conjuntos para dar un paso adelante hacía sus objetivos, la permanencia para los locales y los play offs para los visitantes. Así los dos equipos llegarán a por todas donde los pequeños detalles sentenciaran el partido.

Salvo contratiempos, los dos entrenadores contaran con toda la artillería que tienen a sus órdenes ya que nadie está lesionado. A lo largo de la semana, Laso a recuperado a Barbour que sufría artritis en la rodilla izquierda y con él la plantilla está al completo. Por su parte, Pepu no ha tenido contratiempos en la última semana por lo que también estarán al completo.

Ayer en la rueda de prensa Laso subrayo la importancia de la defensa para el partido. Para él el partido se decidirá por cómo esté su equipo en defensa ya que su equipo vive de la defensa. Por otro lado también subrayó de la importancia de los aficionados, ya que tienen que seguir con la racha de los últimos partidos (dos victorias en los últimos 3 partidos). A pesar de saber la importancia del partido no habrá una buena entrada ya que a la misma hora la Real juega su partido ante el Hércules en Anoeta y la gente irá al futbol.

Por su parte el Joventud vendrá con la intención de entrar en los puestos de acceso a los play offs. A pesar de perder en la última jornada ante el Madrid, los de Pepu están cada vez más fuertes desde la llegada del entrenador madrileño. Muestra de ello es la imagen que ofrecieron en la visita del Madrid, un equipo nada que ver con el de Sito Alonso. Por ello quieren empezar a conseguir las victorias que al final de temporada les permitirá jugar los play offs.

Noticias relacionadas

El Betis Energía Plus por fin se estrena en la ACB (83-77)

Los sevillanos logran, a la undécima, la primera victoria de la temporada, frente al Monbús Obradoiro

El Real Madrid tira de épica pero cae ante Olympiacos

Printezis ajusticia a los de Laso en la prórroga

Ibaka gana la partida a Marc Gasol y Mirotic vuelve a jugar con triunfo

El mediano de los Gasol aportó 20 tantos

El Valencia Basket planta cara pero sigue sin levantar cabeza

Los 'taronja', pese a las bajas, se mantuvieron con vida hasta el final gracias a la exhibición anotadora de Green (24 puntos)

El Madrid olvida su drama europeo

Los de Pablo Laso muestran su versión liguera para ganar a Herbalife Gran Canaria y alejar la derrota con Estrella Roja
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris