Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 31   -   Sección:   Fútbol

El colista quiere seguir soñando (dom, 17:00)

Aunque el Cádiz, espera sumar puntos para acercarse a los puestos de permanencia
Redacción
viernes, 2 de abril de 2010, 13:53 h (CET)
Dos rivales directos, que desean aferrarse con un clavo ardiendo a los puestos que dan acceso a la permanencia. Con el descenso como cabeza de turco para ambos equipos, Cádiz y Castellón buscarán la victoria en un encuentro que determinará sus opciones en la Liga Adelante


Alineaciones probables
Cádiz C.F: Casilla; Cifu, Fragoso, De La Cuesta, Raúl López; Erice, Fleurquín, Enrique, Abraham, López Silva; Toedtli.
C.D. Castellón S.A.D.: Lledó; Xisco Campos, César, Rafita, Pol; Guzmán, Enguix, Diego Reyes, Palanca; Páez, Ulloa.
Árbitro: Gil Manzano (colegio extremeño).
Datos: Estadio Ramón de Carranza (Cádiz). 4 de abril de 2010 a las 17:00 horas. No Retransmitido
Diego Pereira / Cádiz

Después de dar la campanada frente al Villarreal B, los pupilos de Tintín Márquez confían en que las matemáticas, aún, le son propicias y aunque sea tarde puedan volver a los puestos de permanencia. Y más aún, frente a un rival directo como el Cádiz, del que solo le separan seis puntos. La esperanza por la permanencia, más allá de los 11 puntos que separa al conjunto de Castalia de la permanencia, está más fuerte que nunca, y la última victoria ha conseguido reforzar la mentalidad ganadora del equipo.

Para la ocasión, el entrenador castellonense ,Tintín Márquez, no podrá sentarse en el banquillo visitante del Ramón de Carranza, después de ser expulsado frente al Villarreal B. Así pues, el segundo entrenador del conjunto de Castalia, Garitano, dirigirá al equipo desde el terreno de juego. Por otra parte, caer ante los amarillos dejaría a los castellonenses sumidos en el abismo de la Segunda B.

Los amarillos, en cambio, mantienen su irregular trayectoria al empatar con el Real Unión, ofreciendo una imagen nefasta y alejándose aún más de la permanencia. La incursión de Fleurquín en el once titular no ha conseguido frenar el mediocre juego de los amarillos en el medio del campo. Las dudas asaltan, más que nunca, al equipo de Espárrago, pero la esperanza de la permanencia no se ha perdido en una afición que abarrota al estadio cada jornada.

Para el partido con el Castellón, Víctor Espárrago apostará por la misma estructura que frente al Real Unión, aunque la vuelta de Toedtli después de la sanción, hará que Espárrago vuelva a confiar en el delantero como único ariete. Por los demás, este enfrentamiento directo sentará las bases para los objetivos que ambos conjuntos tienen en la mente. Una derrota con el Castellón sería un difícil escalón de superar para los amarillos.

El Castellón se presenta con bajas importantes
El colista llega a Carranza con varias bajas de suma importancia en el medio del campo. Las sanciones de Mantecón y Dani Pendín abren una brecha en la medular que Tintín Márquez deberá de subsanar con hombres como Enguix y Guzmán. Además, el Castellón cuenta con una baja de última hora que no podrá viajar con el equipo a Cádiz, tal es el caso de Nico Medina. Espárrago tiene la suerte de su mano y tendrá disponible a la totalidad de la plantilla amarilla.

14 victorias cadistas frente al Castellón en Carranza
En total, 22 partidos han enfrentado a ambos equipos en el Ramón de Carranza. 14 victorias para los amarillos, cuatro empates y cuatro victorias para el equipo castellonense. Así pues, parece que las estadísticas en casa son favorables a los amarillos, aunque en el último encuentro, disputado en la temporada que el Cádiz descendió a Segunda B, el resultado reflejó un empate a uno con goles de Gustavo López para los cadistas y Oberman para los de Castalia.

Noticias relacionadas

Un City pletórico marca territorio y Liverpool y Arsenal se dejan puntos

Los de Pep Guardiola sometieron sin piedad al Swansea

Bale resuelve el enredo ante el Al Jazira

El galés mete al Real Madrid en la final del Mundial tras marcar en el minuto 81

Bale: "El fútbol es mejor sin VAR"

"Aún no se puede decir que esté al 100%"

El Chelsea pisa los talones al United tras ganar al Huddersfield

El City tiene encarrilada la Premier

Cristiano: "Sería bonito jugar con la BBC otra vez"

Busca el sexto Mundial de Clubes para el equipo, sumando las extintas Copas Intercontinentales
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris