Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 31   -   Sección:   Fútbol

El Girona busca aumentar su racha ante un Salamanca en horas bajas (dom, 17:00)

Los gerundenses, siete partidos sin perder
Redacción
viernes, 2 de abril de 2010, 13:32 h (CET)
Rachas muy opuestas se enfrentan este domingo en Montilivi. Los locales suman siete partidos sin conocer la derrota, mientras que los visitantes sólo han ganado uno de los últimos catorce partidos


Alineaciones probables
Girona: Jorquera; Galán, Migue, Cañas, José; Gerard, Dorca, Germán Beltrán, Moha; Calle, Peragón
Salamanca: Biel Ribas; Sito Castro, Murillo, Lombán, Rossato; Álvaro Jurado, Hugo Leal, Laionel, Salva Sevilla, Toti; Linares.
Árbitro: Piñeiro Crespo (colegio asturiano)
Datos: Estadio Montilivi (Girona). Domingo 4 de abril a las 17 horas.
Adrián Alberto García / Siglo XXI

Partido muy importantes para ambos conjuntos el que veremos este domingo a partir de las 5 de la tarde en el estadio Montilivi de Girona. Los de Julià quieren asegurar la permanencia cuanto antes y prolongar así su espectacular racha de resultados, mientras que los de Sito no quieren que ningún rival por la permanencia se les escape.

Desde el club gerundense catalogan este partido como importantísimo, de hecho van a intentar por todos los medios que se llene el estadio. Para ello han rebajado considerablemente los precios de las entradas para no abonados. De esa manera pretenden que los aficionados lleven en volandas a su equipo y conseguir de esa manera tres puntos que les acerquen un poco más a la permanencia.

Un objetivo que también es el de la U. D. Salamanca. Objetivo muy distinto del que se propuso a principio de temporada. Una desastrosa racha de catorce partidos jugados y tan sólo uno ganado tiene la culpa de la situación que atraviesan los charros. Por ello, van a intentar que no se les escape ningún equipo de la parte baja y esto pasa por conseguir los tres puntos en un campo difícil como es el del Girona.

Los locales atraviesan actualmente una fantástica racha de resultados: lleva siete partidos sin conocer la derrota. Para ver la última derrota tendríamos que remontarnos a la jornada 23 frente al Nástic de Tarragona. Curiosamente ese ha sido el único equipo al que los salmantinos han logrado vencer en este 2010.

Aunque al final lo que manden los resultados, hay cosas que también conviene tenerlas en cuenta. La imagen que lleva dando el Salamanca en los últimos partidos no invita al optimismo por parte de los aficionados. Las sensaciones que deja son de un equipo que pide a gritos el final de la temporada para dejar de sufrir.

Para este partido Narcís Julià tienes las bajas por lesión de Marc Bernaus, Almirón y Pociello y las de Matamala y Xumetra por sanción. Bajas muy reseñables las de los jugadores sancionados, ya que son dos fijos en los planes del técnico. En el Salamanca hay buenas noticias, y es que Goikoetxea, central titular, se ha recuperado de sus molestias, aunque es duda su presencia en el once titular.

Noticias relacionadas

Cristiano: "Ni me compete ni soy la persona adecuada para hablar de la crisis del Real Madrid"

Emocionado con su regreso a Old Trafford

Lopetegui prescinde de Ceballos, Vallejo, Llorente y Reguilón y convoca a Vinicius

Los cuatro jugadores descartados se unen en la lista de bajas al lateral Dani Carvajal

La Real Sociedad empata con el Girona y sigue sin ganar en Anoeta

Los guipuzcoanos puntúan por segunda jornada consecutiva

El Espanyol se pone segundo y el Valladolid gana en el Villamarín

Empate pobre del Athletic y victoria del Getafe

El Barça se pone líder pendiente de Messi

Los de Ernesto Valverde superan al Sevilla y pierden al '10' por lesión
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris