Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Opiniones de un paisano   -   Sección:   Opinión

La última de Jesús Neira

Mario López
Mario López
viernes, 2 de abril de 2010, 08:09 h (CET)
Los españoles ya no nos podemos quejar de nada. Conseguimos laureles en la NBA, la Fórmula 1 y en Hoollywood. Ya prácticamente lo único que nos faltaba era un presidente negro para ser lo más parecido a los EEUU, cuando sin previo aviso, ¡ta-ta-chán!, nos cae del cielo el mismísimo Charlton Heston, reencarnado en la piel de Jesús Neira.

El justiciero profesor ha irrumpido en el ágora para proclamar su inalienable derecho a portar armas. “Es una libertad a la que cualquier ciudadano tiene derecho. No vendrá usted a decirme a mí qué derechos tengo”, dijo. Bueno, su última oración está inspirada en la de nuestro inalienable héroe de Perejil, esa que decía: “¿Quién me va a decir a mí cuántas copas he de beber?”, más o menos. El PP, qué duda cabe, va creando escuela. Chunga, pero escuela al fin y al cabo. El caso es que Jesús Neira se da un aire a Charlton Heston. Eso es cierto. Bueno, pues que le contrate Amenábar para la próxima de romanos.

Noticias relacionadas

La crueldad del desarraigo

“Uno vive del donarse y del acogerse"

Con Sáenz de Santamaría el PP sería un zombi errante

“Modificar el pasado no es modificar un solo hecho: es anular sus consecuencias, que tienden a ser infinitas.”J.L.B. – “La otra muerte de El Aleph”

Pedro Sánchez se hizo un Sánchez

El anunciado programa de Gobierno fue sustituido, sin más, por pinceladas

Sobre la Virgen del Carmen y su fiesta

J. Romo, Valladolid

En huelga por Cristiano

E. Díaz, Madrid
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris