Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   EUROPA LEAGUE / CUARTOS DE FINAL (IDA)   -   Sección:   Fútbol

Zamora acerca al Fulham a semifinales (2-1)

Madlung da vida al Wolfsburgo en el minuto 89
Redacción
jueves, 1 de abril de 2010, 22:14 h (CET)
El Craven Cottage de Londres vio como el encuentro de ida de la eliminatoria fue para los suyos con una buena segunda mitad de Bobby Zamora que marcó el primero y asistió a Damien Duff en el segundo pero un tanto de Alexander Madlung en el deja con opciones a los alemanes para la vuelta en Wolfsburgo

FICHA TÉCNICA
2-Fulham: Schwarzer; Konchesky, Hangeland, Gera, Murphy, Duff, Hughes, Etuhu, Dempsey, Zamora, Davies. También jugaron: Baird.
1- Wolsburgo: Benaglio; Schafer, Josué, Dzeko, Misimovic, Madlung, Pekarik, Riether, Grafite, Gentner, Barzagli. También jugaron: Martins, Dejagah.
Goles: 1-0 Zamora (min. 59), 2-0 Duff (min. 63), 2-1 Madlung (min. 89).
Árbitro: Damir Skomina (Eslovenia)
Incidencias: Craven Cottage (Londres).
Siglo XXI

Fulham y Wolfsburg protagonizaron un partido inédito en los cuartos de final de la Europa League ya que es la primera vez que ambos conjuntos juegan dicha fase de la competición europea.

Tras una primera parte anodina el Fulham despertó en la segunda mitad de la mano de Zamora y Dempsey pero la buena ocasión del estadounidense la despejó el meta del conjunto de la Bundesliga. Cuando los dos conjuntos gozaban del control del balón, Zamora consiguió abrir el marcador tras un gran control fuera del área seguido de un buen disparo angulado con la izquierda que terminó con el 1-0 a la hora de partido.

Sin tiempo para que el Wolfsburgo reaccionara, otro gran control de Zamora en el interior del área acabó en una asistencia a Duff que desde atrás batió a Benaglia logrando el 2-0 sólo cuatro minutos después.

A pesar del mal resultado, el equipo alemán siguió buscando portería en el tradicional estadio inglés pero parecía que el mazazo de los dos goles pesaba demasiado en los hombres de Lorenz-Günter Köstner. A pesar de que el Fulham bajó algo el ritmo no dejó de buscar el tanto que dejara la eliminatoria prácticamente sentenciada pero las mejores ocasiones llegaban del lado alemán con Grafite mandando un esférico alto y con un buen lanzamiento de Obafemi Martins poco después.

Cuando apenas quedaba tiempo un buen centro de Misimovic lo remató perfectamente de cabeza Madlung colocando el 2-1 en el marcador que deja con opciones al equipo de la Bundesliga para el encuentro de vuelta en Wolfsburgo del próximo jueves.

Noticias relacionadas

El Granada mantiene la segunda plaza y la lluvia aplaza el Nàstic-Alcorcón

Tenerife y Lugo empatan sin goles

Inglaterra perdona a Croacia y España acaricia la 'Final Four'

Lukaku sostiene el camino correcto de Bélgica

El Málaga tira de remontada y el Dépor toma posiciones

Después de empatar en Riazor, el líder volvió a sumar de tres

Portugal sigue de líder y Suecia empata sin goles en Kaliningrado

Los lusos vencieron 2-3 a Polonia y los escandinavos igualaron ante Rusia

Alcácer se proclama '9' de España

El delantero del Dortmund lidera la goleada en Cardiff con un doblete
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris