Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 31   -   Sección:   Fútbol

El Murcia quiere prolongar su racha ante un necesitado Alba (sáb, 18:00)

Los manchegos, que está en puestos de descenso, llevan 3 meses sin ganar fuera de casa
Redacción
jueves, 1 de abril de 2010, 21:06 h (CET)
El Albacete rinde visita a la Nueva Condomina para enfrentarse a un motivado Real Murcia, que viene de ganar con solvencia al Recreativo en el Colombino, encadenando seis encuentros sin cosechar la derrota. El Alba no estará solo en Murcia, ya que se prevé la presencia de unos 500 seguidores desplazados desde tierras manchegas

Alineaciones probables
Real Murcia.: Elía; De Coz, Iñaki Bea, Sergio Fernández, Sergio Escudero; Isaac, Mejía, Pereyra, Pedro; Chando y Natalio.
Albacete:Cabrero; Kike, Alberto, Bizera, Tarantino; Fernando Sales, Verza, Sousa, Callejón; Merino y Stuani

Árbitro: Ceballos Silva (comité andaluz).
Datos: Nueva Condomina, Murcia. Domingo, 3 de abril de 2010 a las 18:00 horas.
Alberto Ginés Ibáñez / Murcia

Que el Murcia va como un cohete hacia los puestos meridianos de la tabla no es complicado observarlo. Sólo hay que mirar la evolución de un equipo que hace unos meses estaba roto, situado en las catacumbas del descenso. Pocos o nadie daban un duro por los pimentoneros. La llegada de José González disipó dudas en sus inicios, pero los números cosechados por el equipo del técnico gaditano no admiten lugar a dudas.

Los grana, han cogido una racha de seis partidos sin conocer la derrota y, si bien le cuesta cosechar las victorias en casa, fuera está resultando un equipo infalible, consiguiendo el sábado pasado en Huelva su tercera victoria consecutiva como visitante.

Para este encuentro el Real Murcia presentará las baja por lesión de su ariete Dani Aquino, por problemas musculares y de su mediocampista Bruno, que cumple sanción por acumulación de amonestaciones.

Enfrente estará un Albacete, que llega necesitado de puntos a la Nueva Condomina. No estarán solos los manchegos en tierras murcianas. Una nutrida representación de seguidores se desplazará a Murcia para seguir las evoluciones de su equipo. Por parte del Alba, se han dado facilidades a sus aficionados, poniéndoles autobuses gratuitos. Y es que los manchegos saben de la importancia que tienen de lograr una victoria, porque son ya tres los puntos que los separan de la zona de salvación.

Sin embargo, si miramos los números, no será fácil que el Albacete consiga una victoria en Nueva Condomina. Son ya tres meses los que llevan los albaceteños sin conseguir una victoria lejos del Carlos Belmonte, tiempo que ha trascurrido desde que lograran vencer al Córdoba en El Nuevo Arcángel. En cuanto a hombres, el Albacete tendrá la importante baja por lesión de su goleador Salva.

Noticias relacionadas

Un buen Deportivo se estrella con los palos y Diego López

Un flojo Espanyol sobrevive en Riazor

La Real no reacciona en su final europeo ante el Salzburgo

Los austríacos no dejaron salir del campo al equipo 'txuri urdin'

El Athletic sella el pase en una trágica noche

Los de Ziganda se meten en octavos tras un partido marcado por la muerte de un ertzaina en los incidentes previos

El Atlético se revitaliza en Europa (1-0)

Sigue la racha de Gameiro

El Real Madrid se venga en Butarque

Los de Zidane se toman la revancha de la eliminación copera y se colocan terceros en Liga
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris