Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Díaz Ferran se queda sin Mercurio

Raúl Santiago García López
Redacción
jueves, 1 de abril de 2010, 08:28 h (CET)
Hace unos días hemos visto como el “gurú” de los empresarios españoles, ha vuelto a perder otra empresa, una empresa de seguros, que como principal cartera de clientes es la propia flota de autobuses que el Presidente y Vicepresidente de la Patronal tienen en su empresa de viajes Marsans.

Nuevamente, las cabezas pensantes de la CEOE, vuelven a demostrar cual es su capacidad de gestionar sus propias empresas, y cual es la forma practica de frenar el desempleo y fomentar la creación de nuevo empleo, con la cual nos siguen intentado dar lecciones a las y los trabajadores.

Estos señores, vuelven a destruir empleo, 82 nuevos desempleados engrosan las listas del paro. Esta situación esta creada por los problemas de liquidez que mantienen y que arrastran de su pésima gestión empresarial, que ha hecho que casi 700 trabajadores estén en la calle sin cobrar las nominas que les adeudan.

Creo que ya es hora de que el PP nos diga, si va a seguir defendiendo las medidas y las propuestas que este “gurú” de la creación de desempleo, viene arrojando desde la tribuna de la CEOE, después de haber demostrado sus dotes como empresario de éxito.

Noticias relacionadas

Donde le duele al nacionalismo: enseñanza e idioma.

“Lo que se les dé a los niños, los niños darán a la sociedad.” Karl A. Menninger

En las cuestas arriba…

Esta frase formaba parte del aserto de un hombre admirable por sus sentencias. Cuando hablaba “subía el pan dos reales”

¿Inmigración sin filtros? La criminalidad se instala en España

“La inmigración ilegal es la crisis de nuestro país. Es una puerta abierta para las drogas, criminales y terroristas potenciales para entrar en nuestro país. Se está agotando nuestra economía, añadiendo los costes de nuestra justicia, la salud y los sistemas educativos.” Timothy Murphy

¡Casualidades…des……des………des!, con eco

El Destino no está siendo especialmente amable

Cerdos y tirantes

Decía Pablo Iglesias en algun reunión con sus amiguetes de la kale borroka que había que “cazar fachas”
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris