Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Noticias Ciudadanas X   -   Sección:   Opinión

Manos fuera del País Vasco en España

Hiroit
Hiroit
@hiroit
jueves, 1 de abril de 2010, 07:41 h (CET)
Se está fraguando un asalto a la soberanía nacional que reside en el ‘pueblo español’, cosa que demasiados han olvidado, por el nuevo giro que el problema interno del terrorismo vasco está dándose en los últimos días.

Ilustra el ejemplo de Walter Wendelín, representante de Batasuna partido vasco, (según “El Nacional” de Caracas) que ha sido capturado en el aeropuerto de Maiquetía cuando llegaba a Venezuela desde México. Casualidad que la misma noticia aparece también en el “El Clarín” de Colombia pero aquí el sujeto no habla de partido vasco sino de “Batasuna el brazo político de la Organización terrorista ETA”.





En otro continente, siguiendo los caminos trazados por quienes pronto se sabrán sus nombres, el problema vasco se plantea como un problema internacional cuando en realidad es un problema nacional de terrorismo interno. ¿Qué hacen los “mediadores internacionales”, verdaderos mercenarios y caza fantasmas de problemas ajenos? A Mayor Oreja, por cierto sigue acertando, le piden desde el Gobierno Autonómico vasco que se cuide de sus asuntos y pues fuera del lar sagrado no tiene nada que opinar sobre los vascos. ¡Viva la coherencia y el Obispo Desmond Tutu!

Zapatero y Rajoy se van de vacaciones.

Noticias relacionadas

¿Inmigración sin filtros? La criminalidad se instala en España

“La inmigración ilegal es la crisis de nuestro país. Es una puerta abierta para las drogas, criminales y terroristas potenciales para entrar en nuestro país. Se está agotando nuestra economía, añadiendo los costes de nuestra justicia, la salud y los sistemas educativos.” Timothy Murphy

¡Casualidades…des……des………des!, con eco

El Destino no está siendo especialmente amable

Cerdos y tirantes

Decía Pablo Iglesias en algun reunión con sus amiguetes de la kale borroka que había que “cazar fachas”

Carles Riera, sin foto en el cartel

Perfiles

¿Será Erdogan el nuevo Saladino de Jerusalén?

¿Peligra la vida de Erdogan?
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris