Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   per   -   Sección:  

Ascienden a 50 los muertos en el accidente de un mnibus en el norte de Per

Redacción
sábado, 25 de diciembre de 2004, 16:12 h (CET)
El n mero de vctimas mortales en el accidente de un mnibus de transporte interprovincial en Per ascendi a 50, segn el ltimo balance de Defensa Civil difundido en la madrugada de hoy, martes (hora espaola) por la agencia peruana de noticias Andina.

Redacci n / EP
El accidente se produjo el domingo por la tarde en la nortea provincia de Hu nuco tras una brusca maniobra del conductor que precipit el veh culo a un abismo de ms de 50 metros de profundidad.

Los cuerpos de Bomberos que se sumaron a las labores indicaron que el aumento del caudal del r o Yurac, donde cay el mnibus, complica el rescate de las personas que perecieron en la cada del veh culo de la empresa Len de Hu nuco.

Por su parte, los supervivientes relataron que el conductor, identificado como Jaime Ramos Bejarano, realiz una maniobra brusca en el momento de cruzar un puente y perdi el control del vehculo, que cay unos 50 metros antes de llegar al ro.

Los heridos fueron trasladados al centro de salud de la localidad de Aguayt a y los ms graves, a los hospitales de las ciudades de Pucallpa y Tingo Mar a.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris