Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   IRAK   -   Sección:  

Mueren 30 personas y 65 resultan heridas por una explosin en Nayaf

En Kerbala, una explosin en la estaci n de autobuses provoc 10 muertos y m s de 40 heridos
Redacción
domingo, 19 de diciembre de 2004, 23:39 h (CET)
Treinta personas murieron y otras 65 resultaron heridas en la explosi n de hoy en Nayaf, fruto de un atentado, segn indicaron fuentes m dicas. Una fuerte explosin se escuch hoy cerca del mausoleo de Al, en la ciudad santa chi situada 160 kilmetros al sur de Bagdad.

Redacci n / EP
"Treinta personas murieron y 65 resultaron heridas en el atentado", declar un miembro del servicio de urgencias de ese hospital, Husein Hatem. La polic a, por su parte, tan solo ha informado de que ha habido vctimas.

"A las 15:15 horas (14:15 hora peninsular espa ola), un coche bomba explosion en la ciudad de Banat al Hasan y caus vctimas, sin que se pueda determinar el n mero", afirm Baha al Jazairi, director de la oficina del jefe de la polic a. "La polica y los guardias nacionales se desplegaron y acordonaron la zona", agreg . La explosin ocurri a 100 metros al sur del mausoleo de Al.

Antes, al menos 10 personas murieron y otras 40 resultaron heridas por la explosi n de un coche bomba en una estacin de autobuses en la ciudad chi de Kerbala, en Irak, indic el m dico Al Adaui, del hospital general de la localidad.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris