Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Internacional

Etiquetas:   F tbol / Primera divisin   -   Sección:   Internacional

El Bar a cede sus primeros dos puntos en el Camp Nou ante el Valencia (1-1)

Redacción
jueves, 23 de diciembre de 2004, 03:27 h (CET)
El FC Barcelona empat a uno frente al Valencia en un partido que se caracteriz por la imprecisin en el juego y en el que el equipo catal n fue mejor en algunos tramos de un partido, bronco y polmico en su recta final, pero que no consigui acertar con la porter a de Caizares, y s lo un dudoso penalti, cuando jugaba con diez, le permiti sumar un punto.

Redacci n / EP
Frank Rijkaard y Claudio Ranieri marcaron desde el principio dos formas de entender el ftbol muy diferentes, mientras el holand s plante un equipo con tintes m s ofensivos, el entrenador italiano apost por conservar m s el baln y plante un esquema ms defensivo.

Los primeros minutos fueron de tanteo, el Valencia llevaba peligro con alguna internada de Vicente por la banda que no inquiet en demasa la porter a de Valds mientras que el Bar a creaba peligro por medio de Ronaldinho que puso en bandeja varios balones a Eto'o que no tuvo suerte de cara al gol.

Poco a poco el sistema Rijkaard se fue imponiendo y consigui hacer retroceder las l neas del equipo 'ch' que trataba de salir, sin xito, de su campo. Los minutos finales de la primera parte estuvieron marcados por la polmica despu s de que Eto'o protestase enrgicamente un posible agarr n en el rea tras un saque de esquina.

EXPULSION DE VALDES
El primer cuarto de hora de la segunda mitad comenz fra y ninguno de los dos equipos llegaba con claridad al rea contraria pero en un contraataque el equipo de Ranieri marc el 1-0 por medio de Fiore tras un despeje de Xavi que golpe en Marchena y que dej al italiano s lo ante Valds. Este golpe de mala suerte termin por desconcentrar al Bara.

Los de Ranieri tuvieron varias ocasiones mediante balones largos y uno de ellos propici la expulsin de Vald s despus de una mano fuera del rea tras una oportunidad de Angulo. Se calent el encuentro y poco despu s el colegiado seal como penalti una dudosa cada en el rea de Ronaldinho que el brasileo transform en el empate a uno.

Al final, reparto de puntos en el Camp Nou en un partido en el que hubo poco ftbol y en el que los 'cul s' se merecieron algo ms en la primera mitad mientras que el Valencia realiz su juego y se convirti en el primer equipo en puntuar en la Liga en el feudo blaugrana sumando adems 14 de los ltimos 18 puntos, seis jornadas sin perder.

Noticias relacionadas

La economía de Túnez requiere reformas estructurales para acelerar el crecimiento económico

La tasa de desempleo del país supera el 15%

“Mangkhut ha golpeado a 900.000 filipinos y arrasado los cultivos en Luzon”

Falta agua en numerosas zonas de la isla debido a deslizamientos de tierra y cortes de electricidad

Las farmacéuticas privan a los países de miles de millones de dólares en ingresos fiscales

Alimentando la crisis de desigualdad y ampliando la brecha entre ricos y pobres

Agosto se convierte en el mes más sangriento en Yemen en lo que va de año

La alarma se ha activado en el marco de las primeras conversaciones que están teniendo lugar en Ginebra

Un año después, los monzones suman una amenaza a los 900.000 rohingyas refugiados

Las lluvias torrenciales amenazan a los refugios improvisados, exponiendo a 200 000 refugiados a inundaciones, deslizamientos de tierra y enfermedades
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris