Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   EMPRESAS   -   Sección:  

Larios prev aumentar un 5 por ciento sus ventas en Sevilla, Huelva y Crdoba

La empresa facturara un total de 18,27 millones de euros anuales
Daniel Sanabria
sábado, 25 de diciembre de 2004, 16:34 h (CET)
La multinacional de producci n y distribucin de bebidas alcoh licas Larios Pernod Ricard prev incrementar sus ventas en 2004 en Andaluc a Occidental (Sevilla, Cdiz y Huelva) un cinco por ciento con respecto a la facturaci n de 2003, con lo que espera alcanzar unas ventas de 18,27 millones de euros para este ao.

Redacci n / EP.
Segn informaron a Europa Press fuentes de la empresa, el pasado a o factur en estas tres provincias occidentales 17,4 millones de euros con impuestos, mientras que en 2002 lleg a los 16 millones de euros.

Larios Pernod Ricard tiene entre sus proyectos en Andaluca Occidental abrir una nueva sede en Sevilla, que estar situada en una antigua casa de dos plantas en pleno Paseo de Coln, frente a la Torre del Oro y cerca de la plaza de toros de la Maestranza.

El cambio de sede, que se efectuar en enero, viene motivado por la falta de espacio en las actuales oficinas de la calle Antonia Daz, donde actualmente trabajan 16 personas.

La compa a factur en Espaa 550 millones en 2003, cuando vendi 56 millones de litros y en 2002 obtuvo una facturacin bruta de 508 millones de euros. El ocho por ciento de los litros vendidos se destinaron a exportaci n.

Larios Pernod Ricard, dedicada a la elaboracin y comercializaci n de bebidas espirituosas, se constituy el 1 de enero de 1998 como resultado de la compra de Larios por parte del grupo franc s Pernod Ricard. Tiene ocho direcciones regionales y sus sedes estn en Madrid y M laga.

Esta empresa produce, adems de la ginebra Larios, los whiskys Jameson, Clan Campbell, Chivas Regal y Passport; el ron Havana Club; el pachar n Zoco; y los vinos Palacio de la Vega y Sandeman.

Es el tercer operador de bebidas espirituosas de Espaa y posee una plantilla de 420 empleados, con cuatro centros productivos, concretamente en Manzanares (Ciudad Real), Mlaga, Dicastillo (Navarra) y en Padr n (Galicia).

Noticias relacionadas

De septiembre a julio de 2014, tiempo de ERE en el Liceu

Periodos sin actividad artística

Descubren una ciudad maya oculta durante siglos

Hallazgo en la selva del este de México

¿Qué lugares de Siria están en la lista de Patrimonio Mundial en Peligro?

Espacios reconocidos por su "valor universal excepcional"

Fotografías inéditas para unir los hogares de Picasso

Las viñas, huertos se mezclan con documentos y libros exclusivos del artista

La Sociedad Max Planck se lleva el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional

En sus institutos trabajan más de 4.000 investigadores jóvenes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris