Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Internacional
Etiquetas:   Ftbol / Copa UEFA  

El Sevilla s lo pens en el derbi y se complica su panorama europeo (1-0)

Redacción
jueves, 23 de diciembre de 2004, 03:27 h (CET)
El Sevilla perdi en el campo del Lille (1-0) y, aunque ya tena asegurado el pase a dieciseisavos de final de la UEFA, deber medirse a un rival proveniente de la Liga de Campeones en la siguiente ronda, tras ser superado por los franceses en el Grupo H, en el que quedan definitivamente como segundos.

Redaccin / EP
El conjunto hispalense jug con slo tres de sus habituales titulares, pensando en el derbi del domingo ante el Betis, y present una alineacin de corte defensivo, con Dar o Silva como jugador ms adelantado.

En el Lille, segundo de la Liga francesa y que est en Europa a travs de la Intertoto, el peligro sal a casi siempre de las botas de Audel, que tuvo dos mano a mano con el hoy debutante en UEFA Antonio Notario antes de cumplirse el primer cuarto de hora.

El planteamiento, pues, estaba claro, entre los galos, con un ftbol muy f sico y basado en el bloque, frente a la superior calidad tcnica del Sevilla. Pero las llegadas con mayor sentido eran siempre de los locales, que tomaron la iniciativa y obligaron a Sergio Ramos a sacar bajo palos un disparo de Brunel cuando Notario ya estaba batido, en el minuto 19.

Pasada la media hora el ritmo del partido se intensific con un tiro al palo de Cabaye, al que respondi Casquero con un disparo que pas rozando la portera local. Sin embargo, el Lille retom de nuevo el mando y propici un momento de verdadero susto para los andaluces, en una falta al borde del rea sobre Audel que le cost a Notario una tarjeta amarilla.

El Sevilla hab a salvado el 0-0 en la primera mitad, aunque deba enderezar el rumbo si no quer a seguir pasando apuros. Porque en cuanto se reanud el choque Dumont peg un zapatazo que casi besa la red sevillista en la que fue la primera de una serie de acometidas francesas que el Sevilla achic a duras penas.

JESULI DESPIERTA AL SEVILLA
La entrada en liza de Jesuli, en lugar de Pablo Ruiz, reactiv al Sevilla, que se decidi a sacudirse de encima al Lille, donde Audel hab a dejado su sitio al delantero centro titular en Liga, Moussilou. Ahora el partido era de color nervionense, aunque, con Baptista en la grada por decisin t cnica, no haba quien la metiera entre los tres palos.

El Lille, en cambio, s lo tena. Porque en el minuto 78 Tafforeu colg un baln al rea y all Moussilou puso a placer el 1-0 en el marcador, ante la inoperancia de Alfaro, que pudo hacer mucho m s en esta jugada. Era un duro mazazo cuando el Sevilla mejor jugaba pero que, en el cmputo general del partido, hac a justicia al rcano planteamiento de Joaqu n Caparrs y sus pupilos.

Noticias relacionadas

Trump veta resolución de cortar el apoyo estadounidense a la guerra en Yemen

La resolución, que invoca la Ley de Poderes de Guerra, fue aprobada por la Cámara de Representantes a principios de este mes tras ser aprobada en el Senado el mes pasado

Murió Alan García

El primer expresidente sudamericano suicidado en este milenio

El largo proceso del "Brexit"

David Cameron convocó el referéndum para la salida de Reino Unido de la Unión Europea en 2015

Más de 87000 personas han tenido que exiliarse de Malí por la ola de violencia

Una docena de organizaciones humanitarias presentes en el país alertan de la falta de recursos para afrontar una crisis humanitaria creciente

​Enrique Bolaños, expresidente de Nicaragua: “Tuve que enfrentar los constantes intentos para destituirme”

"Nicaragua se encuentra inmersa en un estado de profunda crisis política, social y moral"
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris