Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   F tbol / COpa UEFA   -   Sección:   Internacional

El Villarreal arroya al Egaleo y se medir a un 'Champions' en los dieciseisavos (4-0)

Redacción
jueves, 23 de diciembre de 2004, 03:27 h (CET)
El Villarreal que entrena Manuel Pellegrini venci por 4-0, con goles de Font, Guayre, Javi Venta y Cazorla, al Egaleo griego en la quinta jornada de la Copa de la UEFA, un resultado que le sirve para ser segundo del grupo E y que le obligar a enfrentarse a un equipo de los eliminados en la Liga de Campeones en los dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA.

Redacci n / EP
El conjunto amarillo ha terminado esta fase de grupos con ocho puntos, mientras que el Middlesbrough ingls que venci al Partizn ha acabado con nueve y el conjunto serbio ha sido tercero con cinco. La UEFA ha determinado que el primero del grupo se enfrente a un tercero de otro grupo, mientras que el segundo se ver las caras con un equipo 'Champions'.

Pellegrini aprovech el encuentro contra los griegos con la intenci n de dar descanso a tres jugadores importantes como Riquelme, el portero Reina y Josico y volvi a confiar en la calidad de los jugadores de la cantera que se han hecho con un hueco en el equipo titular. La apuesta del t cnico chileno tuvo frutos en el minuto 13 cuando el habilidoso Hctor Font marc el 1-0 al aprovecharse de un baln sin due o dentro del rea.

El Egalo, desde el inicio, mostr muchos problemas para sacar el baln controlado desde su rea, a pesar de que el tcnico Stephane Demol coloc cinco jugadores en el centro del terreno de juego para tratar de tener el control. Sin embargo, el Villarreal dio un paso atrs y el conjunto heleno trat de adelantar lneas, sobre todo, para tratar de recuperar cerca de la porter a de Lpez Vallejo.

El Egaleo cay en la trampa porque en el tramo final de la primera parte, Guayre se fabric una jugada personal en la banda izquierda que termin con un lanzamiento colocado que supuso el 2-0. El canario vive su mejor momento desde que est en el Villarreal como lo demuestran sus ltimas actuaciones con la elstica amarilla, tanto en la Liga como en Europa.

JAVI VENTA SENTENCIA CON EL 3-0
El descanso le sirvi para poco al conjunto griego, porque si haban preparado alg n plan para voltear el 2-0 ste se fue al garete a los seis minutos. Javi Venta recibi un gran pase de Hctor Font para marcar el 3-0 y dejar sentenciado el choque con toda la segunda mitad por delante.

Los de Pellegrini, con todo a favor, se lanzaron al ataque y tanto Venta como Armando S hicieron de las bandas dos autopistas. Los dos laterales encontraron muchas facilidades para llegar a la lnea de fondo y centrar, gracias a la pasividad de la defensa helena.

El cuarto tanto lleg tras un mal despeje dentro del rea que aprovech Santi Cazorla lanzndose al suelo y ante la impotencia del portero del Egaleo que no pudo hacer nada. De ah hasta el final el Villarreal fue el gran dominador de un partido que le sirve para ser segundo de grupo y para que Pellegrini utilice a la cantera para aplicar el sistema de rotaciones.

Noticias relacionadas

14 millones de personas están en riesgo de hambruna en Yemen

Para las mujeres Yemen es el peor lugar del mundo para vivir. La guerra no ha hecho más que agudizar su situación.

Más de un millón de venezolanos necesitan ayuda humanitaria en Colombia

El gobierno colombiano estima que la cifra podría alcanzar en pocos meses los tres millones

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos

Cinco claves para entender los resultados de las elecciones legislativas de EEUU

Los republicanos, a pesar de perder el control de la Cámara de Representantes, consiguen aumentar su mayoría en el Senado

Bulgaria mantendrá la solidez de su crecimiento

El sector financiero búlgaro está bien capitalizado y es más resistente a posibles shocks
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris