Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Internacional
Etiquetas:   UEFA  

La UEFA impone a Angulo siete partidos de sanci n por los incidentes del Valencia - Werder Bremen

Daniel Sanabria
martes, 21 de diciembre de 2004, 02:25 h (CET)
La Comisin de Disciplina de la UEFA ha vuelto a mostrar su dureza con una sanci n de siete partidos a Miguel ngel Angulo, que fue expulsado en el partido que le cost la clasificacin al Valencia C.F. El jugador asturiano propin una patada a Nelson Valdez, por la que fue expulsado; y posteriormente escupi a Borowski, lo que le ha costado un duro castigo.

Daniel Paredero Oliveira / Redacci n.
No es la primera ocasin en la que la UEFA impone una dura sanci n a un futbolista, por su incorrecto comportamiento en los terrenos de juego; el futbolista serbio del Lazio, Sinisa Mihajlovic, fue suspendido ocho encuentros, por escupir al jugador del Chelsea Adrian Mutu.

Los valencianistas solo podran contar con Angulo, en el caso de que alcanzaran al menos las semifinales de la Copa de la UEFA, en la que podr a ser alienado en el partido de vuelta. El presidente del Valencia, Juan Bautista Soler, ha querido recordar que su equipo no presentar ning n recurso para intentar rebajar la sancin del jugador.

Tambi n ha habido una multa contra el Valencia C.F, que tendr que abonar la cantidad de 26.000 euros, por comportamiento indebido de algunos de sus jugadores, y el lanzamiento de objetos por parte del p blico, aunque ningn jugador alem n, o parte del tro arbitral fue alcanzado. El Werder Bremen tambi n tendr que asumir una sanci n econmica, debido a la mala conducta de sus jugadores, aunque en esta ocasi n, la multa ser de solo 3.250 euros.

La UEFA no ha tenido en cuenta las declaraciones del entrenador del Valencia C.F, Claudio Ranieri, a la finalizaci n del encuentro, donde dijo que no le extraaba que a Frisk le hubieran lanzado objetos en Roma.

Noticias relacionadas

Activistas de Greenpeace descienden en rápel por el puente de Houston y detienen embarques de petróleo

​Los manifestantes pedían a los candidatos presidenciales que apoyen el “New Deal Ecológico” y que hagan una transición justa para dejar de utilizar combustibles fósiles

Activistas de Greenpeace descienden en rápel por el puente de Houston

Detienen embarques de petróleo

Más de dos millones de somalíes en riesgo de morir de inanición

En medio de una sequía generalizada

Johnson enfrenta más trabas a su plan plan Brexit mientras el Parlamento del Reino Unido queda suspendido

Según la ley, Boris Johnson se verá obligado a buscar una prórroga hasta el 31 de enero

El hermano del primer ministro británico, Boris Johnson, renuncia al Parlamento por el brexit

Hoy temprano el Tribunal Superior de Londres dio un nuevo impulso a Johnson, al dictaminar que su decisión de suspender el Parlamento durante cinco semanas antes de la fecha límite del brexit es legal
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris