Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   IRAK   -   Sección:  

Cuatro polic as iraques muertos, 20 heridos y 13 desaparecidos en Bagdad

Redacción
sábado, 18 de diciembre de 2004, 18:43 h (CET)
Cuatro polic as murieron, 20 resultaron heridos y trece permanecen desaparecidos tras un ataque ocurrido ayer al sur de Bagdad contra un convoy de la Polica, seg n informaron hoy fuentes policiales iraques. "El convoy estaba compuesto por diez veh culos de Polica procedentes de Basora (sur) con 85 reclutas a bordo que iban a tomar el relevo a una fuerza de Polic a con base en Bagdad", declar esta fuente que pidi el anonimato.

Redaccin / EP
"A la llegada del convoy a la zona de Basmaya, 15 kil metros al sur de Bagdad, fue atacado por desconocidos que utilizaron diferentes tipos de armas", aadi esta fuente, precisando que el ataque dej cuatro muertos y 20 heridos. Adem s, "otros trece agentes estn desaparecidos y nueve veh culos han quedado daados", precis .

Segn esta fuente, los refuerzos enviados al lugar de los hechos no consiguieron detener a los asaltantes que lanzaron su ataque con una zona cercana a la regi n conocida como el "tringulo de la muerte".

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris