Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Baloncesto / NBA   -   Sección:   Internacional

Derrota de Memphis en casa 86-92 frente a Cleveland

Gasol fue el mejor de los Grizzlies con 19 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias
Redacción
viernes, 17 de diciembre de 2004, 20:21 h (CET)
El equipo de Pau sum una nueva derrota debido sobretodo a la labor de Lebron James que termin el partido con 31 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias. Bien acompa ado por McInnis con 18 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias; Gooden con 11, 8 rebotes y 7 asistencias e Ilgauskas con otros 11 puntos y 9 rebotes. Por los de casa, el espaol, Wright con 16 puntos y 10 rebotes y Mike Miller con 16 puntos y 6 asistencias.

Alberto Andreo / Diariosigloxxi.com
SUNS 121 MAGIC 100
Los de Arizona siguen imparables, 18-3 de r cord. Buen partido de todos los titulares: Jonson: 18 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias; Nash con 6 puntos, 5 rebotes y 10 asistencias; Richardson con 26 puntos; Marion con 19 y 10 rebotes y Stoudemire con 21 y 9 rebotes. Magnfica aparici n desde el banquillo de Barbosa con 19 puntos en 21 minutos. Por los de Florida espectacular Howard con 7 puntos y 18 rebotes. Bien Hill con 23. Francis y Mobley regular con 18 y 15 puntos respectivamente. Insuficiente para derrotar al mejor equipo de la NBA actualmente.

HEAT 106 WIZARDS 83
Nada que hacer frente al huracn. ONeal apareci por all y se acab la historia. 40 puntos, 12 rebotes y 5 tapones. Bien secundado por los Jones. Frente a esto los capitalinos que? Nada de nada. Algo de Arenas y de Jamison, poco ms. Absolutamente superados por el vendaval Shaq.

BULLS 93 MAVERICKS 94
Finley dio la victoria a los tejanos con un tiro sobre la bocina para terminar con 27 puntos y 5 rebotes. Bien secundado por Nowitzki con 21 y 9 rebotes y Howard con 16 y 10 rebotes. Por los Bulls un poco de todos. Hinrich (que se tira hasta las zapatillas) 12 puntos y 9 asistencias, Deng 16 y 7 rebotes, Curry con 20 puntos, y desde el banquillo Chandler con 12 puntos y 10 rebotes, Gordon con 14 y Nocioni con 12 y 4 rebotes. Por qu perdieron? 15 a 24 en p rdidas para los visitantes.

CLIPPERS 127 BOSTON 134
Vaya pachanga en Los ngeles. 2 pr rrogas en un partido que fue un culto al baloncesto. Empecemos por los de casa. Tres jugadores espectaculares: Maggette con 38 puntos, 7 renotes y 6 asistencias; Simmons con 22 y 5 asistencias y por supuesto Brand con 24 puntos y 18 rebotes. Fatal Jaric. Por los visitantes qu decir. Paul Pierce con 33 puntos y 4 rebotes en 27 minutos de juego (expulsado por personales). Payton con 15 y 9 asistencias y Davis tirando del equipo con 34 y 6 asistencias (espectacular en las pr rrogas). Bien Allen con 12 y Jefferson con 11 puntos desde el banquillo.

Noticias relacionadas

14 millones de personas están en riesgo de hambruna en Yemen

Para las mujeres Yemen es el peor lugar del mundo para vivir. La guerra no ha hecho más que agudizar su situación.

Más de un millón de venezolanos necesitan ayuda humanitaria en Colombia

El gobierno colombiano estima que la cifra podría alcanzar en pocos meses los tres millones

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos

Cinco claves para entender los resultados de las elecciones legislativas de EEUU

Los republicanos, a pesar de perder el control de la Cámara de Representantes, consiguen aumentar su mayoría en el Senado

Bulgaria mantendrá la solidez de su crecimiento

El sector financiero búlgaro está bien capitalizado y es más resistente a posibles shocks
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris