Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   LIGA BBVA. Jornada 23  

(86-85) El Gran Canaria sorprende al Caja Laboral

Redacción
domingo, 28 de febrero de 2010, 15:11 h (CET)
El Caja Laboral perdió en su visita al Gran Canaria y deja al FC Barcelona más líder de la Liga ACB. Por su parte el Gran Canaria continúa con opciones de play off

FICHA TÉCNICA
86-Gran Canaria 2014: Norris (11), Carroll (28), Savané (8), Augustine (17) y Moran (5), equipo inicial, McDonald (8), Bellas (2), Fisher (-), Sanders (3) y Dasic (4).
85- Caja Laboral: Ribas (9), Teletovic (22), San Emeterio (15), English (18) y Barac (7), equipo inicial, Eliyahu (-), Golubovic (4), Herrmann (3), Huertas (7) y Oleson (-).
Parciales: 26-30, 29-19, 15-17, 16-19
Árbitros: José Antonio Martín, Vicente Bultó y David Soto. Eliminaron por personales al baloncestista local Savané y a su adversario Barac.(1).
Incidencias: Un total de 4.875 espectadores acudieron hoy al Centro Insular de los Deportes, en la capital grancanaria, para seguir este encuentro correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la Liga ACB.

Redacción / Siglo XXI

El Baskonia mantiene la segunda posición de la tabla pese a caer ante un buen Gran Canaria 2014 que sorprendió a los vascos. El Caja Laboral empezó fuerte el partido con un Carl English que veía aro con mucha facilidad, lo que le permitía acabar el primer cuarto con una ligera ventaja (24-28).

Sin embargo, los locales, que estaban haciendo un partido muy sólido, consiguieron cortar el acierto anotador del conjunto vasco, para darle la vuelta al electrónico y llegar al descanso con una renta a favor de 55-49, gracias a los 18 puntos de Jaycee Carroll.

El tercer acto fue el más igualado con ambos conjuntos trabajando muy fuerte en defensa. El Caja Laboral no conseguía recortar la diferencia, con lo que empezaba a acordarse de la baja del brasileño Tiago Splitter.

Con el conjunto insular mandando en el marcador apareció la figura del alero San Emeterio en el último cuarto para igualar un partido que se decidiría en los últimos segundos en favor de los locales, gracias a los 28 puntos y 4 asistencias de Jaycee Carroll.

Noticias relacionadas

El Valencia Basket cayó en la prórroga (95-92) y aplazó el alirón en la Eurocup

El ALBA resiste al ímpetu de Van Rossom y fuerza el tercer partido

El Valencia Basket se adelanta y confía en levantar la Eurocup en Berlín

Los de Jaume Ponsarnau, a un paso de proclamarse campeones de la competición europea

Valencia Basket remonta en Andorra por la cuarta plaza

El cuadro 'taronja' se desquitó de la última y dolorosa derrota

El Barça gana al Khimki e irá a los 'playoffs' positivo

Un 83-74 de los culés en su última cita antes de medirse al Anadolu Efes

El Barça se lleva otro Clásico y huele los 'playoffs'

No hubo tantas diferencias como en la Copa, tampoco tanto barullo ni contactos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris