Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   LIGA BBVA. Jornada 23   -   Sección:   Baloncesto

(84-71) El Power Electronics no tiene piedad del Ayuda en Acción

Los 25 puntos de diferencia al descanso fueron suficientes
Redacción
sábado, 27 de febrero de 2010, 22:00 h (CET)
Once triunfos de once posibles es el balance que acumula el Power Electronics. El Ayuda en Acción pagó muy caro el mal primer tiempo realizado en el que los valencianos consiguieron una ventaja de 25 puntos

FICHA TÉCNICA
84-Power Electronic Valencia: De Colo (18), Martínez (13), Claver (5), Nielsen (15), Perovic (14) -cinco titular- Simeón (2), Kelati (6), Lishuck (2), Marinovic (2) y Pietrus (7).
71- Ayuda en Acción Fuenlabrada: Thomas (3), Fitch (8), Sandes (-), Mainoldi (3), Batista (10) -cinco titular- Laviña (3), Guardia (11), Colom (8), Tskitishvili (8), Burstein (15) y Davis (2).
Parciales: 28-13, 23-13, 17-26, 16-19
Árbitros: Pérez Pérez, Peruga y García León. Sin eliminados.(1).
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la Liga ACB disputado en el pabellón de la Fuente de San Luis ante 7.500 espectadores.

Redacción / Siglo XXI

Por su parte, el Power Electronics Valencia venció sin problemas al Ayuda en Acción Fuenlabrada con un gran partido de todo el equipo de Spahija y en especial de Nando de Colo, que sigue erigiéndose en el timón de los valencianos en ataque. Los valencianos lograron su victoria número once como locales en otros tantos partidos.

Y es que el conjunto madrileño no ofreció resistencia y pagó caro su extremada pasividad en los minutos iniciales y sobre en el primer tiempo.

En un partido sin mucha historia, 25 de diferencia al descanso, la rotación ché brillo sobre el parqué de la Fontenta, que disfrutó con su equipo, fastuoso en ataque. En la reanudación, los locales levantaron ligeramente el pie del acelerador y las ganas de Colom y un par de lanzamientos exteriores de Fitch impidieron que la desventaja visitante continuara multiplicándose por minutos y finalmente pareció despertarles.

Perovic, Rafa Martínez, Nando de Colo y Nielsen superaron la decena de puntos y acabaron con un equipo fuenlabreño en el que sólo brillaron Burstein y Guardia.

Noticias relacionadas

El Real Madrid se cita con Baskonia tras aplastar al anfitrión

La final se juega hoy a las 19.15 horas

Baskonia, a la final tras ganar a un combativo Barça

Los blaugranas llegaron a perder por 20 y pudieron forzar la prórroga en una buena segunda parte

España salva el susto ante Letonia

Acaricia el billete para el Mundial

España vence a Australia (65-62) y llegará invicta a 'su' Mundial

Fin de semana de doble victoria

España ultima su puesta a punto antes de viajar a Kiev

Antes de volver a Madrid para jugar ante Letonia
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris