Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 26   -   Sección:   Fútbol

El Albacete empata ante el Villarreal B en el último suspiro (1-1)

El filial amarillo vio como los manchegos les empataba cuando tenía el partido ganado
Redacción
sábado, 27 de febrero de 2010, 19:48 h (CET)
Los de Julián Rubio lograron robarle dos puntos al Villarreal B en la última jugada del encuentro. Pese a ello, están en estos momentos en puestos de descenso. Por su parte, Paco Herrera sigue sin conseguir ganar desde que se estrenó como entrenador amarillo. Una derrota y, con éste, dos empates, son su bagaje por el momento

FICHA TÉCNICA
1- Albacete: Cabrero; Blanco, Bierza, Tarantino, Merino; Sales, Alberto, Verza, Sousa; Hidalgo y Stuani.
1- Villarreal B: Juan Carlos; Mario, Kiko, Carlos Tomás, Ángel; Jefferson Montero, Matilla; Marcos Gullón, Cristóba), Natxo Insa y Gerard Bordas.
Cambios: En el Albacete Merino por Callejón (min. 55), Hidalgo por Belencoso (min. 76), Blanco por Roldán (min. 76) y en el Villarreal B Gerard Bordás por Hernán Pérez (min. 62), Cristóbal por Joan Tomás (min. 81), Matilla por David Lázaro (min. 84).
Goles: 0–1 Jefferson Montero (min. 28), 1-1 Tarantino (min. 93).
Árbitro: Ceballos Silva (Colegio Extremeño). En los locales vio la amarilla Merino (min. 36). Expulsó al visitante Natxo Insa con roja diracta en el minuto 82.
Incidencias: 5.000 espectadores en el Carlos Belmonte. Terreno de juego en buenas condiciones.

DATOS DESTACABLES
Lo mejor: Jefferson Montero
Jefferson Montero volvió a ver puerta tras haber debutado con el primer equipo en competición europea
Lo peor: El poco espectáculo que ambos equipos mostraron sobre el terreno de juego
Apenas hubo disparos entre los tres palos. El Albacete entra ahora en los puestos de descenso pese al empate
El dato: Sigue sin ganar
El Albacete suma un encuentro más sin ganar. La última vez que lo hizo fue el 12 de diciembre del año pasado.
Jesús del Amo/ Siglo XXI

Aburrido. Así se puede calificar el encuentro que disputaron el Albacete y Villarreal B en el Carlos Belmonte. Ninguno fu capaz de llegar dos veces seguidas al área contraria ofreciendo un pobre espectáculo a los aficionados presentes.

En el filial amarillo se entiende, pues es complicado en un filial como el amarillo el poder tener a todos los mejores jugadores a disposición para el entrenador, pero es algo incomprensible en un equipo como el Albacete que se juega la vida y su continuidad en la División de Plata española. Apenas hubo profundidad, apenas hubo llegadas con peligro al área contraria. Prácticamente, el en filial amarillo el único disparo durante la primera mitad fue el del gol, mientras que el Albacete no dio problemas al meta amarillo Juan Carlos.

Ambos equipos empezaron el encuentro midiéndose las fuerzas, como si nadie quisiera llevar la iniciativa. Los dos equipos acumularon efectivos en la medular, con lo que era complicado poder avanzar con el balón controlado al área contraria, con lo que las ocasiones brillaban por su ausencia.

Pero el amarillo Cristóbal fue muy listo. En el minuto 28 pone un balón en largo desde el centro del campo a su compañero Jefferson Montero, salvando así la línea de medios y defensiva., éste se deshace de la defensa y desde la frontal conecta un fuerte disparo directo a la escuadra. Cabrero apenas pudo hacer nada para evitar el tanto.

Tras la reanudación, las cosas continuaron por los mismos derroteros que durante la primera mitad. Ambos equipos parecían descentrados y con el punto de mira desviado.

Se tuvo que esperar al minuto 80 para ver el primer disparo claro entre los tres palos de los locales. Sousa conectó desde la frontal un gran disparo que apuntaba a las escuadra, pero Juan Carlos logró desviar el balón a córner. Acto seguido, el amarillo Joan Tomás hizo lo mismo en la meta del Albacete, pero su disparo se pierde fuera por poco.

En la siguiente jugada, cuando corría el minuto 82 de partido, Natxo Insa vio la roja directa por una dura entrada. Herrar reaccionó dando entrada a David Lázaro en el centro del campo, para contener mejor a los manchegos. Pero no contaban con las jugadas a balón parado. Cuando el tiempo en el marcador estaba ya parado por haberse cumplido el minuto 90 de juego, Tarantino remató de cabeza un saque de esquina, introduciendo el balón en la meta de Juan Carlos. Al final un empate que de nada le sirve al Albacete

Noticias relacionadas

El Barça empata con el Girona y se interrumpe a sí mismo

Los culés firmaron un 2-2 con polémica por la expulsión de Lenglet

Cristiano marca de nuevo en la victoria de una Juventus que sigue impoluta

El Atalanta le empató al Milan (2-2) en el 94'

Lemar alarga la recuperación del Atleti

Los de Simeone sellan la victoria en el Coliseum con un doblete del francés

El Real Madrid vence al Espanyol a menos revoluciones

Sin el gran ritmo de su reciente duelo ante la Roma, los blancos también lograron la victoria para situarse líderes a la espera del Barça

Una Real con nueve vence al Huesca gracias a Mikel Merino

El partido pudo haberlo ganado cualquiera de los dos contendientes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris