Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 26   -   Sección:   Fútbol

El Cartagena quiere demostrar que es un aspirante a subir (dom,12:00)

El Betis viene al Cartagonova con la intención de llevarse los tres puntos
Redacción
viernes, 26 de febrero de 2010, 19:25 h (CET)
Los de Juan Ignacio Martínez quieren demostrar que es uno de los candidatos a subir a primera, con su fútbol ya lo ha demostrado. Los de Víctor Fernández no se pueden permitir ni un error más. El Cartagonova presentará la mejor entrada de la temporada

Alineaciones probables
Cartagena C.F.: Rubén; Cygan, Clavero, Txiki, Expósito; M. Sánchez, La Fuente, Longás, De Lucas: Longás, Toché.
Real Betis Balompié: Goitia, Damiá , Melli, Carlos García, Nacho, Arzu; Iriney, Jonathan Pereira, Emaná, Capi; Sergio García

Árbitro:Jaime Latre (colegio aragonés ).
Datos: Estadio Cartagonova, Cartagena. Domingo, 28 de febrero de 2010 a las 12:00 horas.
Antonio M. Costa / Cartagena

Tras el partido de ida se demostró que los albinegros podían hacer daño al equipo verdiblanco, es verdad que ellos acabaron el partido con nueve jugadores, pero el juego que se vio en el Ruiz de Lopera dejó mucho que desear por parte del equipo verdiblanco. El equipo según Juan Ignacio se encuentra muy motivado con este partido.

El Real Betis Balompié viene realizando una temporada muy irregular, de ahí que se haya producido la destitución de su entrenador, Antonio Tapia a principios de año. El club quería un entrenador que pudiera levantar a este equipo y colocarlo en las primeras posiciones, no hubo duda, el elegido era Víctor Fernández.

Los locales vienen de empatar en Castalia ante un “matagigantes” como es el Castellón que consiguió ganar al líder, el Hércules en el Rico Pérez, es verdad que se vio un equipo con bastantes fallos defensivos, algo que hasta ahora no había existido en el club que dirige el torrevejense.

Los sevillanos vienen en horas bajas, y es que el cambio de entrenador parece que aún no ha dado el efecto deseado, si es verdad que viene de tres empates ante equipos fuertes como el Hércules, Albacete o Recreativo de Huelva, esto le ha hecho que pierda un poco de fuelle y se encuentre a ocho puntos de los puestos de ascenso.

El Cartagena podrá contar con Quintero y Clavero, pero no con Víctor ni Pablo
El Cartagena podrá contar con el panameño Quintero al no ser convocado con su selección, así como también con Rafa Clavero al cumplir el partido de sanción por acumulación de tarjetas. La mala noticia para los albinegros es que Víctor aún o está recuperado además de la baja sensible en la zaga defensiva de Pablo.

Los béticos podrán contar con Arzú pero pierden a Rivas para un mes
La Federación Española de Futbol comunicó ayer a través de un fax que la segunda tarjeta amarilla a Arzú no acarrea suspensión. El equipo tiene una baja importante también en la zaga defensiva con la lesión de David Rivas.

El Domingo, sin duda, se verá el mejor partido de esta jornada.

Noticias relacionadas

'Otra' Croacia guarda la llave de la Final Four

La selección española busca asaltar Zagreb para poder pelear por el título de la Liga de Naciones y no depender de nadie

Borja Mayoral lidera la remontada de la Sub-21

Mayoral suma 14 goles en 23 partidos con la selección Sub-21

Valverde: "La influencia de Cruyff sigue siendo muy grande en el día a día"

"Ahora hablamos todos de tener la pelota, pero la primera pretemproada fue terrible"

El Wanda Metropolitano estrenará césped para recibir al Barça

Los jugadores reclamaban el cambio tras varias lesiones

Solari renueva como entrenador del Real Madrid hasta 2021

Sustituía a Julen Lopetegui el pasado 29 de octubre
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris