Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Columna de opinión   -   Sección:  

Navas, de blanco… ¿madridista?

Ana Ramos
Ana Ramos
viernes, 26 de febrero de 2010, 00:52 h (CET)
Los rumores nunca paran en el mundo del fútbol, y puestos a continuar por esta senda, se está escuchando en estas últimas horas que Jesús Navas, el pequeño gran lateral del Sevilla FC, podría interesar al Real Madrid para reforzar su banda. Sin lugar a dudas, Navas es el candidato perfecto para cualquier equipo: tiene velocidad, gol, técnica… ¿qué mas se puede pedir?

De todos modos, sea cierto o no este bulo, creo que Jesús, pese a ser uno de los mejores extremos del país, algo que ya se veía que llegaría a ser desde hace tiempo, no está, a mi parecer, a la altura del club blanco. Y no porque no tenga calidad, que la tiene y de sobra, pero pienso que no sería capaz de abandonar su vida en la capital hispalense por la capital madrileña. Así de claro.

Con el conjunto sevillista no fue capaz de ir a las concentraciones veraniegas durante mucho tiempo por un tema de depresión y ansiedad, algo de lo que sin embargo, ya ha logrado superar. Sí, el extremo de Los Palacios es ahora mucho más maduro, algo que se ha notado sin lugar a dudas en su juego, pero no creo que piense en otro lugar que no sea el club de sus amores… Porque… ¿abandonaría a sus otros amores? ¿A su familia, amigos, novia…? Esa es la cuestión.

Hoy por hoy, está claro que es el jugador de moda del fútbol español. Ha despuntado con tan sólo 24 años y con razón es el centro de todas las miradas. Y ahora está más en el centro que nunca (algo que le incomoda y mucho), no sólo porque sea el eje fundamental del Sevilla, sino más bien porque el club blanco lo quiere. Y normalmente, cuando a Florentino se le antoja algo, lo consigue. ¿Logrará fichar al “Duende”?

Rumores, rumores, rumores. Todo son rumores. No hay que olvidar nunca que Navas tiene contrato con el club hispalense hasta el 2012, por eso, no creo que Del Nido, sabiendo como es, deje marchar a uno de los mejores de su plantilla, por no decir el mejor. Aunque ya lo hizo en su día con Reyes, Ramos… pero esta vez creo que no lo permita. Primero, porque el precio de la salida del palaciego del Sevilla sería muy elevado, y segundo, porque no creo que esté mentalizado para abandonarlo y empezar una nueva vida en otro lugar. De todos modos, tiempo al tiempo. Yo sólo puedo especular sobre este tema; el tiempo será quien me dé la razón, o no…

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris