Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA BBVA/ JORNADA 24   -   Sección:   Fútbol

Getafe y Zaragoza se miden en el Coliseum (Sab. 18:00)

Los azulones quieren terminar la semana ganando
Redacción
jueves, 25 de febrero de 2010, 23:55 h (CET)
Los de Míchel vienen de perder ante el Valencia y buscan una victoria que les permita seguir soñando con Europa. Soldado será duda hasta el final. En el conjunto maño quieren resarcirse de la derrota ante el Sporting del pasado fin de semana. Contini y Colunga ya se entrenan con normalidad.

Alineaciones probables
Getafe FC :Codina; M.Torres, Rafa, Cata Díaz, Mané; Casquero, Boateng; Manu, Parejo, Pedro León; Miku.
Real Zaragoza : Carrizo; Ponzio, Jarosik, Contini, Babic; Eliseu, Gabi, Edmilson, Lafita; Adrián Colunga, Suazo.
Árbitro: Ayza Gámez (comité valenciano)
Datos: Estadio Coliseum Alfonso Pérez (Getafe) Sábado 27 de febrero a las 18:00 horas. Gol Tv/Canal+Liga.
Sara Massa/ Getafe

Getafe y Zaragoza se ven las caras el próximo sábado en el Alfonso Pérez con el objetivo de conseguir tres puntos vitales para conseguir sus objetivos. En el conjunto azulón siguen soñando con Europa. Los puestos europeos están a cinco puntos y una victoria sería muy importante para seguir contando con posibilidades de meterse entre los seis primeros.

La noticias al Geta llegan con la preocupación de si Soldado llegará o no al partido ante el Zaragoza. Después de que Míchel confirmase la “Soldado-dependencia” del equipo, el delantero azulón es duda para el partido. El técnico madrileño espera que finalmente el niño de Soldado nazca pronto y se pueda contar con él después de que cumpliese su partido de sanción. De no llegar a tiempo, Miku sería su sustituto.

La otra buena noticia es la progresiva recuperación de Mario Álvarez que por fin se ha vuelto a entrenar, aunque en solitario, en la ciudad deportiva. Lo ha hecho junto con Gavilán que también se ha entrenado al margen de sus compañeros, ya que continúa arrastrando molestias. El centrocampista Adrián, que no ha tenido suerte esta temporada con las lesiones, ha vuelto a recaer por un dolor inguinal y será baja para este partido.

El Zaragoza llega necesitado
Los de Gay han conseguido salir de los puestos de peligro, pero solo un punto los separa del descenso. Después de perder en La Romareda con el Sporting, una victoria sería vital para situarse en la zona noble de la tabla.

Con toda probabilidad, el técnico de los maños recuperará a Contini y Colunga para este partido. El central italiano no estuvo presente en los últimos entrenamientos debido a un proceso gripal, pero con toda probabilidad llegará a tiempo.

El delantero asturiano, por su parte, sufrió una sobrecarga en un abductor lo que ha provocado que se ausentase del entrenamiento. Después de un par de días parece que estará listo para entrar ante el Getafe en el once titular.

Con la necesidad de otorgarle a la afición azulona una victoria y recuperar la buena dinámica del equipo este año se enfrenta el Geta a un Zaragoza en el que los problemas, de cosechar una derrota, podrían empezar a ser graves.

Noticias relacionadas

'Manita' del Sevilla para iniciar el camino a la sexta

Subsanando los errores en LaLiga

El Betis domina en Grecia, pero no culmina

Los de Setién empatan sin goles con Olympiacos en su vuelta a Europa cuatro temporadas después

La RFEF impedirá que el Girona-Barça se dispute en Miami

Enviarán una carta a Javier Tebas con la prohibición

Bayern y United vencen a domicilio y el City pincha en casa ante el Lyon

CSKA Y Plzen empatan; El Madrid, líder

El Real Madrid inicia la reconquista en 'modo campeón'

Los de Lopetegui, en busca de la cuarta 'Champions' consecutiva, dominan a la Roma de principio a fin
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris