Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 26  

El Numancia busca no perder el tren del ascenso a costa del Nástic (sáb, 16:00)

Cuatro puntos separan a ambos contendientes en la tabla
Redacción
jueves, 25 de febrero de 2010, 22:16 h (CET)
Tras su derrota en Murcia, el Numancia no puede permitirse otro fallo que le aleje de los puestos de ascenso. El sábado recibe al Nástic, que hace unas jornadas era otro aspirante a los puestos nobles de la tabla, pero se ha ido desinflando perdiendo tres de sus últimos cuatro partidos


Alineaciones probables

Numancia: Edu Navarro; Felipe, Jaio, Palacios, Balenziaga; Dimas, Nagore; Mario, Asier, Barkero; Íñigo Vélez.

Nástic: Rubén; Cherfa, Mairata, Biel Medina, Mingo; Arroyo, Miguel Ángel, Alex Cruz, Morán. Redondo; Rubén Navarro.
Árbitro: Pérez Montero ( colegio andaluz )

Datos: Nuevo Estadio “Los Pajaritos”, Soria. 27 de febrero a las 16:00 horas.
Miguel Ángel Ortega Suárez/ Soria

Una vez más el Numancia volverá a jugar en sábado, día que últimamente le trae suerte a los sorianos en cuanto a resultados. Los de Arconada reciben al Nástic de Tarragona de César Ferrando, equipo que todavía veo posible acercarse a las posiciones de ascenso a costa de los numantinos.

Los tarraconenses se sitúan novenos en la tabla con treinta y cinco puntos, cuatro menos que el Numancia, y con el dato de que consigue más puntos fuera que en casa.

Una de las novedades de la semana es que el Real Zaragoza ha cedido al centrocampista Pablo de Barros al conjunto catalán hasta final de temporada.
El brasileño ocupará la ficha dejada por la baja de Curro Torres, aunque César Ferrando no podrá contar con el para el viaje a Soria.

También es probable que no entren en la convocatoria otros jugadores importantes por motivos físicos. Es el caso de Líbero Parri que no podrá estar por una tendinitis. Otra de las bajas importantes será la de uno de los capitanes, Alejandro Campano, que no estará en la convocatoria por una lesión fibrilar.

Pero no todo son bajas en el equipo tarraconense. Tanto José Mari como Bauzá han ido entrenándose con el grupo a lo largo de la semana y es más que probable que viajen a Soria con toda la expedición.

Por su parte el Numancia, quien tuvo una oportunidad de oro de conseguir la victoria en Murcia y acortar distancias con el Cartagena, se sitúa ahora quinto en la tabla a cinco puntos de éstos.

Para este partido Gonzalo Arconada tiene algunas dudas como la de Javier Del Pino. El madrileño es uno de los jugadores fundamentales de este equipo y es probable que se pierda el encuentro del sábado por la lesión acontecida en Murcia.

Por otra parte la enfermería del Numancia sigue estando llena. A la posible baja de Del Pino siguen añadidas las de Joseba Garmendia por problemas en su espalda, Nano sigue evolucionando favorablemente de su esguince e Iñaki Lafuente todavía no se entrena con el grupo. De momento el único que ha abandonado la enfermería es Óscar López quien podría entrar por primera vez en una convocatoria.

Noticias relacionadas

El Valencia remonta a un Celta sin pulso

El cuadro 'che' terminó encontrando las cosquillas a Rubén Blanco

El Málaga pisa sobre el liderato tras ganar al Lugo

Ni Almería ni Cádiz lograron meterse en play-off

Mata y Molina ponen al Getafe a las puertas de la 'Champions'

El Coliseum Alfonso Pérez volvió a disfrutar con los suyos

La RFEF suspende el Reus-Las Palmas tras la resolución del Juez de LaLiga

Desestimado el aplazamiento

Betis y Espanyol se llevan el pase a cuartos de final

Los andaluces se adelantaron con un disparo cruzado de Sergio Canales
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris