Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 26   -   Sección:   Fútbol

El Huesca contra todo (sáb, 18:00)

La Real Sociedad viene a pasearse por El Alcoraz
Redacción
jueves, 25 de febrero de 2010, 22:12 h (CET)
El segundo clasificado visita El Alcoraz, el fortín de la Liga Adelante. El Huesca es el equipo menos goleado de la división de plata. Se espera un duelo trepidante, donde los oscenses ansían ver a Gilván Gomez y que su equipo les ofrezca la tercera victoria consecutiva

Alineaciones probables
S.D. Huesca.: Miguel, Juanma, Neru, Dorado, Echaide, Sastre, José Vegar, Camacho, Mikel Rico, Gilván Gomez y Moisés
Real Sociedad: Bravo, Carlos Martínez, Mikel González, Ansotegi, De la Bella, Elustondo, Diego Rivas, Nsue, Aranburu, Griezmann y Bueno.
Árbitro: Ontaya López (C.Castellano-manchego).
Datos: El Alcoraz (Huesca). Viernes, 25 de febrero de 2010 a las 21:00 horas. Retransmisión: No hay.
Jordi García /Huesca

La Sociedad Deportiva Huesca tendrá delante a una de las bestias de la temporada, uno de los mayores aspirantes a Primera División, la Real Sociedad, que viene descaradamente a por los tres puntos, ponérselo difícil al Hércules, detener la progresión ascendente de los oscenses y custodiado por un millar de aficionados. Desde San Sebastián se solicitó a la entidad altoaragonesa que les reservasen 800 localidades, que repartirían entre las peñas. A dos días del encuentro, el ambiente que se respira es emocionante. Notándose el cosquilleo en el estómago, porque el aficionado de El Alcoraz nunca falla.

El conjunto donostiarra a pesar del traspiés de la jornada anterior frente al Girona, viene con todas las armas para hacerse con la victoria. No puede volver a cometer el mismo error y que el Hércules le marque una mayor distancia, ya que nota el aliento de Cartagena en la nuca. La temporada pasada, la visita de la Real Sociedad quedó zanjada con una victoria a domicilio por 1-2.

Plantilla tocada
Cuatro semanas aproximadamente son las que estará Sebastián Corona fuera de los terrenos de juego, tras su lesión en el partido contra el Nástic de Tarragona y recibir el alta médica de la operación del hundimiento del hueso frontal.

A esa baja, también se le suman las dudas de Carlos De la Vega y Robert. Sometidos a resonancias, el primero está pendiente de diagnóstico y el segundo tiene una lesión muscular en el sóleo.

Adiós, Eduardo Gabás
Don Eduardo Gabás fue directivo y delegado de campo de la entidad oscense. La Sociedad Deportiva Huesca brindará todos los honores y respetos en el partido ante la Real Sociedad, guardando un minuto de silencio.

Noticias relacionadas

Lemar alarga la recuperación del Atleti

Los de Simeone sellan la victoria en el Coliseum con un doblete del francés

El Real Madrid vence al Espanyol a menos revoluciones

Sin el gran ritmo de su reciente duelo ante la Roma, los blancos también lograron la victoria para situarse líderes a la espera del Barça

Una Real con nueve vence al Huesca gracias a Mikel Merino

El partido pudo haberlo ganado cualquiera de los dos contendientes

'Manita' del Sevilla para iniciar el camino a la sexta

Subsanando los errores en LaLiga

El Betis domina en Grecia, pero no culmina

Los de Setién empatan sin goles con Olympiacos en su vuelta a Europa cuatro temporadas después
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris