Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   La Cesión   -   Sección:  

Sobre Schuster

Antonio Álvarez
Antonio Álvarez
jueves, 25 de febrero de 2010, 10:50 h (CET)
El ex entrenador del Real Mardrid, Bernd Schuster, no deja de sorprender ni cuando ni siquiera pinta nada en el mundo del fútbol actual. Sus salidas de tono cuando estaba en el banquillo del Madrid no eran bien recibidas por ningún sector de la prensa. Sus ruedas de prensa eran auténticos esperpentos. Al inicio hacían gracia, pero con el tiempo, repugnaban. El alemán siempre ha sido raro, capaz de rechazar a su selección, de pasar por Madrid, Barça y Atlético y dejar enemigos en todos los sitios.

Uno de los medios que más criticó a Schuster por sus salidas de tono fue el diario Marca, ahora vocero del ex entrenador. La última bravuconada ha sido decir, o por lo menos insinuar, que Raúl no quería a Villa. Como si a Schuster le importase algo. Es más, me atrevo a decir que si el Madrid de Calderón tuvo alguna opción de incorporar al asturiano la mayor barrera fue el pasotismo del técnico de entonces, es decir, él.

Ganó una Liga, eso es cierto, y no le voy a restar mérito. Igual que tampoco voy a decir que su talento con el balón fuera artificial. Era bueno y punto. Pero su mala educación, su altanería y su indiferencia le hicieron mucho daño al Madrid. Ahora, a gusto en la grada, viendo los toros pasar y con un micrófono delante, ahora sí que quiere hablar, ya no hace ruedas de prensa de treinta segundos. Mal él, pero peor quien entonces lo ponía a caer de un burro y ahora le dan una página.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris