Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   El crisol  

¡Qué mala uva!

Pascual Mogica
Pascual Mogica
jueves, 25 de febrero de 2010, 07:25 h (CET)
A Cristóbal Montoro y a Javier Arenas, se les debió helar la sangre en las venas al propio tiempo que debieron sentir como un sudor frió les corría por todo el cuerpo. La “bromita” de Esperanza Aguirre, cuando dejó caer que si había un gobierno de concentración deberían figurar en el mismo Cristóbal Montoro y Javier Arenas, el primero como ministro de Economía y el segundo como titular de la cartera de Trabajo, es de las que le ponen la tripa mal a cualquiera. ¡Jodía la tía! debieron exclamar ambos. ¡Qué mala uva! ¿A quién se le ocurre tal y como están la economía y el paro, meter a dos compañeros, no sé si amigos porque con Esperanza Aguirre, nunca se sabe si hay amistad o simplemente una relación de conmilitones, en semejante desaguisado?

Luego la lideresa aclaró que lo había dicho en tono irónico pero el sobresalto que debieron llevarse los dos “nominados” debió de ser de los de aquí te espero. En cualquier caso esto nos da la medida de la “seriedad” de los gerifaltes del Partido Popular en todo lo que concierne a buscar soluciones para que los españoles podamos quitarnos de encima cuanto antes este calvario que estamos pasando. Resulta que en lugar de aportar soluciones y buscar un entendimiento con el Gobierno de Zapatero, se dedican a ironizar y a hacer “gracietas” y chistes gastándose bromas entre ellos, aunque no creo que a los dos propuestos les hiciera mucha gracia la broma en cuestión.

Esta desafortunada intervención de la presidenta de la Comunidad de Madrid viene a poner de manifiesto que en el Partido Popular no están dispuestos a colaborar para que las cosas mejoren sino todo lo contrario ya que están encantados cuando las cosas llevan camino de empeorar.

En cualquier caso nos gustaría a los españoles que Montoro y Arenas, nos expusieran su “método” de trabajo, sus planes, para reactivar la economía y fomentar el empleo. Pero eso sí, que nos lo expliquen sin ironías y sin dárselas de graciosos. No estamos los españoles para mucho cachondeo.

Noticias relacionadas

Paradigma científico

Con su libro La estructura de las revoluciones científicas Kuhn cambió la historia de la ciencia para siempre

El discurso que pagamos

El caso Flick estalló en 1981 cuando una inspección fiscal

Jugando al juego del engaño, utilizando al pueblo de pin-pan-pum

Percibimos que la bonanza de la que continuamos gozando va a tener fecha de caducidad

Amigos de novedades

Jesús es la imagen del Dios invisible

Los más ateos, en política, son quienes más satanizan

​Con una sola ojeada, es fácil darse cuenta de que, con los amigos a los que va a tener que llegar a pedir ayuda el señor Sánchez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris