Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Buñuelos de viento   -   Sección:   Opinión

El profesor Neira tiene la culpa

Pedro de Hoyos
Pedro de Hoyos
@pedrodehoyos
jueves, 25 de febrero de 2010, 07:23 h (CET)
Algunos se buscan lo que les pasa. ¿Quién le mandaba al famoso profesor meterse en ese fregao en vez de escabullirse discretamente por un lateral como habría hecho toda persona de bien? Le pasó lo que le pasó por meterse en camisa de once varas, mira que lo decía mi tía Eduvigis, "Tú a lo tuyo, hijo, bajas la cabeza y echas a correr".

Y encima se escandaliza de que un honrado trabajador salga de la cárcel tras haber cumplido prisión preventiva. ¿Dónde queda para ellos el Estado de derecho? ¿Cómo, si no, va a ganarse el pan con el sudor de su frente? Dejémosle que sude abundantemente por esos platós de televisión que le van a pagar convenientemente para que cuente su honrada versión y ponga al famosillo profesor en su sitio. España es nada sin un plató de televisión, nada eres en España sin un plató de televisión. En este caso España entera tiene democrático derecho a babear solemnemente ante un hombre honesto, tengamos en cuenta que todavía no ha sido condenado. Demonizarle cuando todavía los tribunales no se han pronunciado es de puros fachas, de ésos que tanto abundan en el Estado Español.

El profesor Neira no tiene quien le defienda, vaga solo ante las cámaras expresando su queja y sus lamentos de indefensión. Eso le pasa por ser de derechas, como ustedes pueden esperar no se oye en su defensa la cantarina voz de Bibiana Aído pues está ocupada con sus topografías; no se oye la voz contundente de Leire Pajín pues posiblemente esté en trance planetario; no se oyen la voces corales de la izquierda artista porque está rodando una peli sobre la guerra civil, subvencionada, claro, porque nadie la va a ir a ver; ni de la izquierda feminista porque, faltaría más, nunca iban ell@s a defender a alguien de derechas. No se oye la voz de Rajoy porque... ¿existe Rajoy?

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris