Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

La falsedad del PSOE

Pilar González (Barcelona)
Redacción
jueves, 25 de febrero de 2010, 00:32 h (CET)
"Nos comprometemos a no establecer ningún pacto con el PP". De acuerdo con esta directriz política firmada solemnemente en Barcelona en el Pacto del Tinell el PSOE ha dejado fuera de todo pacto al PP durante dos legislaturas.

Y es ahora, tras 6 años de Zapatero que han dejado a la economía española en un estado lamentable y con un record histórico de quiebras de empresas y parados cuando el PSOE se acuerda del PP y ahora sí quieren pactar. ¿A qué juega el PSOE? Los socialistas tratan al PP como si fuera un muñeco de feria al que se la da un puntapié cuando no interesa y se recurre a él sólo para endosarle el muerto y hacerle corresponsable de la peor gestión económica de la historia reciente de España.

Noticias relacionadas

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.

El acto del reconocimiento de gobiernos

Las principales doctrinas sobre reconocimiento de gobiernos

Alcoa y el abandono de Asturias

El presente y el futuro industrial y económico de Asturias están en el aire

Hacia la caverna

El oscurantismo sigue siendo demasiado moderno

Equidistancia

Entender la vida como una confrontación permanente es algo terrible. Supone enfrentarse a cada una de las facetas de la realidad con un pensamiento dicotómico
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris