Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Seamos coherentes

Jesús Domingo Martínez
Redacción
jueves, 25 de febrero de 2010, 00:31 h (CET)
No se usted, Sr. Director, pero yo considero "aberrante" que, para el PSOE, por encima del derecho de los padres está el derecho de las menores a abortar, lo que supone una quiebra del sistema de valores. Es aberrante para quien es médico, para quien es padre, para quien es cristiano, para quien tiene sentido común y también, me consta, para muchos socialistas. Es lamentable que la única medida de los socialistas para evitar embarazos no deseados sea el aborto, sin consentimiento paterno ni contar con el padre.

Como puede ser que los abortistas socialistas repitan sistemáticamente: "Este es un país en el que la mitad está a favor de que las mujeres vayan a la cárcel, y otra mayoría que no quiere que las mujeres vayan a la cárcel, esa es la cruda realidad". Además de ser una falsedad, parece que pedir se respete el derecho a la vida de todos, también el de los no nacidos es querer pretender imponer sus creencias a los demás. El derecho a la vida es un derecho fundamental para cualquier ser humano, no es cuestión de fe ni de creencias. Por favor, seamos coherentes.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris