Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Seamos coherentes

Jesús Domingo Martínez
Redacción
jueves, 25 de febrero de 2010, 00:31 h (CET)
No se usted, Sr. Director, pero yo considero "aberrante" que, para el PSOE, por encima del derecho de los padres está el derecho de las menores a abortar, lo que supone una quiebra del sistema de valores. Es aberrante para quien es médico, para quien es padre, para quien es cristiano, para quien tiene sentido común y también, me consta, para muchos socialistas. Es lamentable que la única medida de los socialistas para evitar embarazos no deseados sea el aborto, sin consentimiento paterno ni contar con el padre.

Como puede ser que los abortistas socialistas repitan sistemáticamente: "Este es un país en el que la mitad está a favor de que las mujeres vayan a la cárcel, y otra mayoría que no quiere que las mujeres vayan a la cárcel, esa es la cruda realidad". Además de ser una falsedad, parece que pedir se respete el derecho a la vida de todos, también el de los no nacidos es querer pretender imponer sus creencias a los demás. El derecho a la vida es un derecho fundamental para cualquier ser humano, no es cuestión de fe ni de creencias. Por favor, seamos coherentes.

Noticias relacionadas

Singularidad reformista

Juventud salvaje

Pedro el mendaz, quiere presentar su fracaso como una victoria

Un mundo en Cambio

La radio

Hoy es el día de los enamorados y ayer fue el día de la radio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris