Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   LIGA ACB   -   Sección:   Baloncesto

El Barça, a punto de llenar San Pablo

La venta de entradas para ver en Sevilla al campeón de Copa se ha disparado, y se podría colgar el cartel de “No hay billetes”
Redacción
martes, 23 de febrero de 2010, 18:35 h (CET)
El partido del próximo domingo (12:30 de la mañana, Canal Sur 2) correspondiente a la 23ª jornada de la ACB entre el Regal F.C. Barcelona, campeón copero e indiscutible líder, y el mejor Cajasol desde el año 2000 está deparando una expectación casi inusitada en la capital sevillana.

Tanto es así que, a cinco días de su celebración, tan sólo quedan entradas en fondo, grada fija lateral, y algunas sueltas en el resto de zonas. Así pues, es posible que se cuelgue en San Pablo el cartel de “No hay billetes”, algo que no sucede prácticamente desde las semifinales de 1999 contra el Real Madrid.

Los aficionados sevillanos no quieren perderse el que podría ser uno de los mejores choques de la liga regular, entre un Cajasol casi infalible en su cancha y uno de los equipos más fuertes de Europa, el Barça. Será la tercera vez que ambos equipos se enfrenten esta temporada, después del partido de la primera vuelta (76-67 en el Palau) y del reciente enfrentamiento de cuartos de final en la Copa del Rey (77-72).

La imbatibilidad del Cajasol en San Pablo desde octubre –nueve victorias consecutivas- pasará la que probablemente será la más dura prueba de fuego de aquí al final de la campaña. Para que sea algo más fácil mantenerla, Joan Plaza y los suyos continúan a la espera de la evolución de la lesión de Tariq Kirksay, que sigue con su tratamiento para ver si llega a tiempo al domingo.

En otro orden de cosas, el club ha anunciado que el encuentro de rivalidad andaluza de la 27ª jornada ante el C.B. Granada –antes deberá visitar San Pablo el Blancos de Rueda Valladolid- se disputará el sábado 27 de marzo a las 19:00 en vez del día 28 por la mañana, al coincidir con un día tan especial para los sevillanos como es el Domingo de Ramos.
Noticias relacionadas

España supera el día 'tonto' subida a los hombros de Ndour

Puerto Rico llegó a estar diez arriba

El Real Madrid conquista su quinta Supercopa

Los de Laso empiezan como acabaron tras ganar a Baskonia con un gran Llull

El Real Madrid se cita con Baskonia tras aplastar al anfitrión

La final se juega hoy a las 19.15 horas

Baskonia, a la final tras ganar a un combativo Barça

Los blaugranas llegaron a perder por 20 y pudieron forzar la prórroga en una buena segunda parte

España salva el susto ante Letonia

Acaricia el billete para el Mundial
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris