Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

La “buena” educación

Raúl Santiago García López
Redacción
lunes, 22 de febrero de 2010, 12:45 h (CET)
Como si fuera salido de un remake de la película de Almodóvar “La mala Educación” el PP esta demostrando cual es su “Buena” educación, a la hora de atajar los nervios que les vuelven a entrar, al ver como sus mentiras y su falta de proyecto, no genera ese apoyo que ciertos gurús les vaticinaron.

Hoy hemos visto otro claro ejemplo de esta “educación”, ante los abucheos con los que los estudiantes de la Universidad de Oviedo manifestaban sus simpatías por la presencia del Presidente de honor del PP, este les respondió a su vez con el dedo corazón extendido insultantemente.

El PP se ha puesto nervioso, y después de ver a su líder por duodécima vez, salir derrotado de un debate en el Congreso de los diputados contra Zapatero, sus dirigentes lo pagan nuevamente con los ciudadanos.

El PP y sus nervios les esta llevando a espiarse en las instituciones, a acusarse de corrupción, a insultarse como vimos hace escasas semanas con Esperanza Aguirre y los consejeros de Caja Madrid, o en esta ocasión como de manera insultante Aznar pone de manifiesto toda la “Buena” Educación de la que hace gala el PP.

Noticias relacionadas

El Satélite Mohammed 6 B levanta vuelo

La nación marroquí sigue su firme camino hacia la modernidad asimilando los avances tecnológicos del mundo

Sánchez a tumba abierta intentando darle el vuelco a España

La influencia de Pablo Iglesias y la necesidad de dar apoyo a los soberanistas, le impulsan a entrar a saco con el modelo de Estado de España

Celestina o “el Tinder” prerrenacentista

Una remozada “Celestina” resucita en la magnífica adaptación de la productora Un Pingüino

Donde se habla de encuestas sorpresivas y de otros temas

“Todo el estudio de los políticos se emplea en cubrirle el rostro a la mentira para que parezca verdad, disimulando el engaño y disfrazando los designios.” Diego de Saavedra Fajardo

Wittgenstein

​Una de las afirmaciones hechas por las personas que apoyaron la "I Carrera contra el suicidio" se refería a que quieren que este tipo de muerte deje de ser un tabú y que pase a ser estudiado con detalle para poder evitar fallecimientos por esta causa.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris