Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Políticamente incorrecta   -   Sección:   Opinión

De pactos y peinetas

Almudena Negro
Almudena Negro
@almudenanegro
lunes, 22 de febrero de 2010, 07:25 h (CET)
Lo confieso: no sabía que los finolis llamaban al “sube y pedalea”, “sacar el dedo” o “corte de mangas” de toda la vida peineta. El caso es que José María Aznar le hizo una de esas a los niños pijos y lelos de la extrema izquierda que llevan, con el amparo del partido de José Luis Rodríguez Zapatero, años de acoso, a veces incluso agresión física, invadiendo la universidad española, que ya no es desde hace mucho centro de la excelencia sino de actos provocados por los más violentos analfabetos. Dicen algunos que un personaje tan importante como Aznar no puede hacer esos gestos, que son cosa del pueblo llano. Lo dicen arrugando sus cortesanas y elitistas naricillas los mismos que cuando el Rey de España mostró su real dedo a unos kaleborrokeros se deshacían en peloteos varios. O sencillamente callaron. Cosas de la hipocresía y el sectarismo. A mí el gesto de Aznar me parece una respuesta grosera contra una violencia intolerable, consentida e incluso jaleada.

El caso es que se montó el escándalo. Qué cosas tienen estos hipocritones de doble moral que se horrorizan cuando el pueblo llano abuchea en la calle a ZP pero se indigna cuando alguien responde a insultos, injurias y calumnias con un gesto de desprecio contra los violentos a los que parece ellos tienen tanto aprecio. El gesto de Aznar, de quien cada vez más españoles empiezan a decir que en su contra se vivía mejor, es según parece más grave que los cuatro millones y medio de parados, las majaderías que va soltando ZP por el mundo y que nos están dejando a la altura de cualquier tiranía tercermundista, el chivatazo a ETA por parte de policías, la corrupción moral y dicen que también económica de TVE, los mapas “clitorianos” que Bibiana Aído sin duda le va a presentar a la socialista alcaldesa de Cunit que no defiende a las mujeres acosadas sino a sus acosadores si son un imán o las millonarias subvenciones de un cine español improductivo y parasitario o los privilegios feudales otorgados a la SGAE . El dedo de Aznar ha provocado ya más salidas a los medios de líderes socialistas que cualquiera de los casos arriba enunciados. Lo temen. El PP, mientras tanto, de perfil. Que ya se sabe que los de Rajoy no quieren que se les compare con el gobierno de los cinco millones de puestos de trabajo.

Claro que mientras se habla de la peineta no se habla de la denuncia que el ex Presidente del Gobierno arrojó contra el gobierno pirómano de ZP, quien pretende ser “capitán de los bomberos” y que tiene al Estado español en quiebra. Y eso que aún no hemos entrado, lo haremos este año, en la crisis financiera, que promete ser de órdago. A ver quién le pone el cascabel a los 300.000 millones de euros que las inmobiliarias deben a los bancos. ¿Adivinan quiénes serán los “paganinis”?

Mientras fingen indignación con el presidente de los cinco millones de empleos y el “milagro económico” no se habla de la penúltima ocurrencia del régimen y sus voceros que pasa por inventarse eso de la necesidad de reclamar un “pacto de Estado” de desconocido contenido. De momento se sabe que se pretende poner de acuerdo no a los dos grandes partidos, que son los que venían sosteniendo el consenso socialdemócrata sucesor de los principios fundamentales del Movimiento hasta que ZP decidió expulsar al PP de la vida pública con pactos como el del Tinell, sino al PSOE con IU y los nacionalistas y demás habituales apoyos de la izquierda. O sea, más de lo mismo. La izquierda y la ultraderecha catalana y vasca de la manita. Y el españolito medio cada día más angustiado.

Hace bien Mariano Rajoy al decir que es una pérdida de tiempo. Es más, yo creo que Rajoy lo que debería de hacerle a ZP y a toda su tropa de incompetentes ministros es una peineta. 4 millones y medio de parados, un déficit público insostenible y un gobierno que sigue mirando hacia otro lado, eso sí que es un escándalo. Un corte de mangas a toda la ciudadanía.

Noticias relacionadas

Por fin

Ya era hora. Por fin han valorado el buen hacer de los malagueños

La dictadura de Amazon

Nueva York y Virginia serás las dos ubicaciones de la sede

De idiotikos y politikois

En la antigua Grecia los asuntos de Estado concernían a todos los habitantes de la “polis”

La vieja heroína del barrio

La Policía da la alarma, y varias instituciones que combaten la drogadicción y asociaciones vecinales lo corroboran: la heroína ha llegado de nuevo a los barrios

Marx y los vacíos por colmar

El marxismo-leninismo malogró, y continúa haciéndolo, todo cuanto de acertado propusiera Marx
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris