Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 25  

Murcia-Numancia, duelo de polos opuestos (sáb, 18:00)

Los locales buscarán salir del descenso y los visitantes, acercarse posiciones de ascenso
Redacción
viernes, 19 de febrero de 2010, 22:58 h (CET)
Duelo de intereses contrapuestos el que medirá a Murcia y Numancia en Nueva Condomina. Por un lado, los locales siguen con su lucha de intentar salir de los puestos de descenso. Y por otro, el Numancia, quinto clasificado a 4 puntos de las posiciones que dan derecho al ascenso

Alineaciones probables
Real Murcia.: Alberto; De Coz, Iñaki Bea, Sergio Fernández, Sergio Escudero; Isaac, Bruno, Mejía, Capdevilla; Chando y Natalio.
Numancia: Navarro, Flaño, Palacios, Jaio, Balenziaga, Del Pino, Nagore, Barkero, Mario, Lago y Vélez

Árbitro: Lizondo Cortés (colegio madrileño).
Datos: Nueva Condomina, Murcia. Domingo, 21 de febrero de 2010 a las 17:00 horas.
Alberto Ginés Ibáñez / Murcia

El Numancia visita Nueva Condomina tras imponerse en la jornada anterior a Las Palmas por 3 a 1. Los hombres de Arconada querrán conseguir una victoria que los acerque a los puestos de ascenso, situados a 4 puntos del Cartagena, conjunto que ostenta la última posición de la parrilla provisional de equipos que tendrán derecho a disfrutar de la liga BBVA la próxima campaña.

Enfrente estará un Real Murcia que no se lo pondrá fácil al conjunto soriano. Los hombres de José González están consiguiendo ser un conjunto sólido y difícil de batir en casa y con esas bazas querrán conseguir una victoria que los saca de las posiciones de descenso. Los pimentoneros han vivido toda la temporada en esas posiciones y poco a poco parecen ver la luz al final del túnel. De conseguir ante el Numancia la victoria los grana darían un paso de gigante en pos de conseguir salir de las catacumbas de la clasificación.

El Real Murcia querrá hacer borrón y cuenta nueva de la derrota cosechada en Huesca en la jornada pasada y querrá resarcirse ante su parroquia consiguiendo los tres puntos en litigio.

Sin duda será un emocionante partido debido a que ambos equipos se juegan gran parte de sus aspiraciones con estos valiosos 3 puntos. A medida que va avanzando la competición éstos van cobrando mayor importancia y cualquier tropiezo puede pagarse caro.

Noticias relacionadas

Goles son amores

Messi y Suárez forman una de las parejas más reconocidas a la hora de golear, pero dúos de nivel como Sarabia-Ben Yedder, Neymar-Mbappé o Ronaldo-Mandzukic no están tan lejos de ellos

La Juventus despacha al Frosinone antes de ir al Metropolitano

El objetivo de la 'Vecchia Signora' es ganar la Champions League

El Granada remonta en El Arcángel y sigue cerca del liderato

Los granadinos alcanzaron los 47 puntos para colocarse segundos

El Tottenham carbura y deja noqueado al Dortmund

3-0 del conjunto inglés ante un rival sin chispa

Dos aficionados del Sevilla, apuñalados en Roma en una pelea multitudinaria

La pelea congregó a 40 aficionados de ambos equipos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris