Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   LIGA BBVA. Jornada 23   -   Sección:  

Interesante encuentro (Domingo 21, 19:00)

El Almería espera muy motivado a un irregular Atlético
Antonio Pérez Gómez
viernes, 19 de febrero de 2010, 22:14 h (CET)
El Almería sigue en un buen momento pues, aunque los resultados no siempre acompañan, parece consolidarse un estilo de juego sólido. Además, necesitan la victoria para no caer a los puestos malditos de la clasificación Por su parte, el Atleti, siempre capaz de lo mejor y lo peor, viene a Almería tras una semana intensa.


Alineaciones probables
Almería: Alves, Michel,Chico, Pellerano, Guilherme, M´bami, Soriano, Piatti, Crusat, Uche y Goitom.

Sporting : Asenjo, Ujfalusi, Perea, Domínguez, A. López, Tiago, Assunçao, Reyes, Simao, Agüero y Forlán.

Árbitro: Delgado Ferreiro (colegio vasco).
Datos: “Estadio de los juegos Mediterráneos” de Almería. 21 de febrero a las 19:00 horas. Retransmitido por PPV
Antonio Pérez Gómez / Almería

Almeriensistas y atléticos se enfrentan el domingo a las 7 de la tarde en un bonito encuentro que se presume abierto y competido. El Almería, como viene siendo habitual desde hace muchas jornadas, necesita ganar en casa como sea, dada su endeblez a domicilio (sólo una victoria fuera en lo que va de campeonato).

Por su parte los colchoneros vuelven a la cruda realidad de los partidos con los equipos de abajo. Tras su importante clasificación para la final de la Copa del rey la semana pasada, tras un maravilloso encuentro el domingo pasado contra el Barça, al que afligió su primera derrota liguera, y después de un intenso partido europeo en casa contra el Galatasaray turco el jueves pasado, los de Quique tienen que viajar al feudo de un rival incómodo, que se halla a solo 4 puntos en la liga y en un partido que, de perderlo el domingo, los obligaría a volver a mirar a la parte baja de la clasificación. Un auténtico drama para los del Manzanares.

Para ese partido hay que destacar algunas bajas. En el Almería, hay que hablar de tres ausencias tremendamente importantes. El lateral Cisma, en un envidiable estado de forma, acumuló 5 tarjetas en su partido contra el Getafe de la semana pasada. Pero, además, el técnico vasco no podrá contar con de 2 de los tres centrocampistas en los que Lillo está confiando desde que llegó y que le estaban dando un excelente resultado: el creador Corona y el stopper Bernardello.

Por otra parte, el Atleti no podrá contar con De Gea, el guardameta que, tras meses de incertidumbre en la portería colchonera, se había hecho con la titularidad a costa de Asenjo: el gran fichaje estival que no se está asentando en la meta de los del Vicente Calderón. Será, pues este último el que juegos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Todo listo para un buen partido a priori con dos equipos a los que solo le vale la victoria, uno para seguir escapando de la zona baja y otro para olvidarse de posibles complicaciones clasificatorias y centrarse en la Copa y la Europa League.

Noticias relacionadas

De Guindos niega que la sombra de la financiación ilegal ponga en riesgo al Gobierno

Sostiene que la publicación de los papeles no afectará a España en los mercados

Solana espera que la trama Bárcenas no haga caer al Gobierno

El exministro socialista es partidario de que se produzcan dimisiones cuando hayan imputaciones

Rajoy abandona la cumbre europea sin articular palabra sobre Bárcenas

Ha pedido esperar a la rueda de prensa posterior al Consejo europeo

El estado de salud de Mandela es "crítico"

Los médicos califican de falsa las noticias de un supuesto infarto

El Gobierno reabre la plaza Taksim tras el violento desalojo

La Policía impide todavía el tráfico rodado
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris