Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 25  

El Girona quiere repetir el partido de Vallecas (dom, 17:00)

La Real Sociedad busca más distancia con el cuarto clasificado
Redacción
viernes, 19 de febrero de 2010, 14:38 h (CET)
Tras la victoria de Vallecas, los de Julià quieren repetir ante sus aficionados venciendo a la Real Sociedad. Así podrán huir más de los puestos de descenso, de los que salieron gracias a la victoria del domingo. Por su parte, Lasarte quiere seguir en la línea del domingo, paso a paso consiguiendo puntos valiosos de cara al ascenso

Alineaciones probables
Girona F.C. : Jorquera, Galán, Miguel, Cañas, José; Xumetra, Matamala, Óscar, Moha, Calle y Peragón.
Real Sociedad: Bravo, Carlos Martínez, De la Bella, Ansotegui, Esnaola, Diego Rivas, Aranburu, Elustondo, Griezmann, N´Sue y Bueno.
Árbitro: Jose Luis Lesma López (colegio madrileño).
Datos: Estadio Montilivi (Gerona). Domingo, 21 de febrero de 2010 a las 17:00 horas. Retransmitido por PPV.
Javier Abad | Xabier Larrañaga / San Sebastián

Tras pasar el bache con la victoria en Vallecas, los de Julià solo piensan en mirar hacia delante tras salir de los puestos de descenso. Lasarte a pesar de las bajas querrá conseguir los tres puntos para seguir manteniendo el colchón que tienen de cara al ascenso.

Los donostiarras están demostrando que son el rival a batir de la segunda división y eso se demuestra cuando la Real visita un campo. Este domingo, Montilivi tendrá buena entrada ya que el partido está levantando mucha expectación en Gerona. La victoria ante el Rayo del conjunto gerundense junto a la visita de la Real atrae mucho a los aficionados y eso se esta notando en las ventas de entradas.

Los de Julià quieren sorprender al conjunto donostiarra como lo hicieron la semana pasada ante el Rayo Vallecano. Tras el partido, Julià ya dijo que esa era la dinámica que tienen que seguir para huir de los puestos de descenso, la de no encajar goles.

Por su parte, Lasarte querrá continuar la racha de victorias para mantener el colchón de ocho puntos respecto al cuarto clasificado para seguir soñando con el ascenso. El domingo se vio la peligrosidad del Girona, a pesar de luchar por la permanencia es un equipo peligroso que no

Bastantes ausencias
Los dos equipos llegaran a la cita con ausencias. Por parte del conjunto local, Julià no podrá contar con Tébar, Gerard López, Dani Tortolero, David Pociello y Dorca, aunque es muy probable que este último esté ya recuperado para jugar ante la Real Sociedad. Por su parte, Lasarte no podrá contar con Dani Estrada, Xabi Prieto, Labaka y Mikel González aunque parece que llegara a tiempo.

Son bajas importantes para ambos equipos pero seguro que sus entrenadores junto a los sustitutos podrán sacar cosas importantes para el equipo y sobre todo para las cosas de cara al futuro.

Noticias relacionadas

La Juventus despacha al Frosinone antes de ir al Metropolitano

El objetivo de la 'Vecchia Signora' es ganar la Champions League

El Granada remonta en El Arcángel y sigue cerca del liderato

Los granadinos alcanzaron los 47 puntos para colocarse segundos

El Tottenham carbura y deja noqueado al Dortmund

3-0 del conjunto inglés ante un rival sin chispa

Dos aficionados del Sevilla, apuñalados en Roma en una pelea multitudinaria

La pelea congregó a 40 aficionados de ambos equipos

Demasiado premio para el Real Madrid

Los de Solari vencen al Ajax con goles de Asensio y Benzema en una nueva demostración de Vinicius
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris